Let it roll | Presente Relativo
Kael tiene siempre un semblante tranquilo, una metodología de trabajo eficaz, más nunca con un sobreesfuerzo excesivo. La razón de esto es sencilla: tiene demasiadas cosas que hacer como gestor de la división, y por ello tiene poco tiempo para descansar. Debe optimizar todo su tiempo para poder salir con todo adelante prácticamente él solo, y un gasto de energía innecesario es solo una forma de cansarlo, y que por ello, todo saliera mal para toda la división.

Él puede con todo, pero necesita estar organizado.

La llegada de Shin hasta su lado fue curiosa, un asalto por su parte era algo que sí frecuentaba a sostener, pero en aquel momento no estaba actuando como su amigo. El comandante Hasegawa estaba solicitando información, y él, por lo mismo, no podía actuar frente a él, en ese momento, de la forma en la que normalmente ellos dos acostumbraban.

Está preocupado, y él sabe perfectamente por qué con tan solo una mirada en su semblante.

—Atacaron desde el sur. Según los informes de la marina no deben de ser todos sus miembros. No consta que ninguno de ellos abandonase su actividad en Skypiea, y tampoco hemos avistado el barco pirata, por lo que aún debe de faltar uno. Están capturados Eros, Varo y Kiyoshi. Yo me encargué personalmente de eso.—Informó, tratando de ser escueto y directo, entregando toda la información que él estuviese preguntando.—Todas las pruebas indican que falta un último miembro, Rackham Uker, y que si aún no ha emprendido la marcha sin sus compañeros, debe seguir aún en la isla, en alguna parte.

Ha dejado en claro que quiere encargarse de los cabos sueltos, eliminar una tripulación pirata como quién se encarga de purificar una enfermedad del cuerpo del mundo para que no vuelva a propagarse. Relajó un poco la postura; ya había hecho lo que se le pedía, y ahora debía preocuparse por él, entremezclando la titularidad de los rangos entre ellos, y la amistad que los dos marines poseen entre ellos.

—No debe de suponer un peligro para ti. El comandante Nanashi y el comodoro Enji han demostrado que tenemos fuerza militar para derrotarlos fácilmente, pero no sabemos si esconden más miembros entre ellos. Ve con cuidado, e informame de cualquier irregularidad que encuentres. Yo me encargaré de todas las gestiones pertinentes. Si sólo queda él…yo tengo la orden de mantenerlos con vida.

Dejó aquella frase en el aire, esperando que entendiera lo que en realidad buscaba comunicar con esas palabras. Si había alguien que pudiera entenderlas mejor que nadie.

No podía ser otro que Shin.
[Imagen: jGxJg3p.png]

Mensajes en este tema
Let it roll | Presente Relativo - por Hasegawa Shin - 15-09-2026, 05:49 PM
RE: Let it roll | Presente Relativo - por Kael Omuyaga - 15-09-2026, 05:51 PM
RE: Let it roll | Presente Relativo - por Sentomaru - 22-09-2026, 04:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)