[Pasado - Social] Curioso despertar
La risa de Ubbe no tardó en regresar.
Primero fue una pequeña carcajada ahogada cuando la muchacha comenzó a rodearlo de un lado a otro, pero terminó convirtiéndose en una sonrisa abierta al verla examinar cada centímetro de su anatomía con la concentración de un investigador frente a un descubrimiento revolucionario. Sus ojos seguían cada uno de sus movimientos detrás de las gafas oscuras mientras ella caminaba a su alrededor, se detenía, volvía a avanzar y parecía sacar nuevas conclusiones cada pocos segundos, incluso cuando Kagura colocó sus manos junto a las suyas para comparar tamaños, el bucanero abrió la palma por completo para ayudarla. La diferencia era tan exagerada que casi parecía una broma.

La imagen le resultó extrañamente entrañable, no parecía asustada, ni tampoco parecía nerviosa, que es lo que solia pasar cuando alguien tan pequeñito se veia en comparacion al Bucanero. Tampoco parecía preocupada por encontrarse sola en medio de un bosque con un desconocido que le sacaba varias cabezas de altura, simplemente parecía... curiosa.
Y aquello era algo a lo que Ubbe no estaba demasiado acostumbrado, ya que la mayoría de personas solían fijarse primero en su tamaño, algunos se apartaban, otros intentaban aparentar valentía. Kagura, en cambio, parecía mucho más interesada en descubrir si sus músculos eran reales o si estaba hecho de algún material extraño.
Por eso, cuando volvió a posar las manos sobre sus pectorales para comprobar lo "firmes y acolchados" que eran, el joven soltó otra risa divertida mientras negaba con la cabeza.
- Baby... creo que te gustan mucho mis pects
No había acusación alguna en su voz, solo una observación demasiado evidente, sin embargo, toda aquella diversión desapareció de golpe cuando escuchó la palabra "usted".
- ¿Usted? - La sonrisa se torció - ¿¡Usted!?
Llevó ambas manos a su propio rostro como si necesitara comprobar algo urgentemente, se palpó la barbilla, las mejillas, la mandíbula, incluso apartó ligeramente las gafas para mirar un mechón plateado de su cabello.
- ¡No soy tan mayor! - La protesta salió de forma completamente automática - ¡Tengo veintitrés years old!
Aquello parecía preocuparle bastante más que el mordisco o cualquiera de los extraños apodos que había recibido hasta ahora por parte de la muchacha.  - Me has hablado como si tuviera cincuenta...
Murmuró aquello con una mezcla de indignación y resignación antes de terminar soltando una carcajada, al final la situación era demasiado absurda para tomársela en serio, ella dijo su nombre: Kagura, el nombre permaneció unos instantes en su cabeza, pero se esfumó de inmediato, como era costumbre. 
Sin darse cuenta, su mirada terminó desviándose otra vez hacia aquel llamativo cabello naranja que danzaba con el viento.
Era un color bonito, muy bonito, cálido, y durante un instante volvió a recordar el extraño conejo anaranjado de su sueño y una pequeña sonrisa apareció de nuevo en su rostro.
- Encantado de conocerte, Bunny girl! ¿o prefires sleepy girl?
Llevó una mano al pecho en un gesto exageradamente educado antes de inclinar ligeramente la cabeza.
- Yo soy Ubbe! - Hizo una breve pausa - Viajero profesional - Aquello sonó mucho más importante en su cabeza de lo que probablemente era en realidad - O al menos eso me gusta decir cuando alguien me pregunta por qué estoy durmiendo en lugares raros.
La sonrisa regresó una vez más.
- Aunque ahora tengo curiosidad, Baby.
Se acomodó mejor sobre la hierba, cruzando las piernas.
- ¿Y tu acostumbras a aterrizar sobre desconocidos después de caerte de los árboles, o como funciona eso?
[Imagen: ksMOGZu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado - Social] Curioso despertar - por Ubbe - 11-07-2026, 03:59 AM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Kagura - 13-07-2026, 10:50 AM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Ubbe - 14-07-2026, 04:37 AM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Kagura - 08-08-2026, 02:54 AM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Ubbe - 13-08-2026, 04:44 PM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Kagura - 20-08-2026, 06:06 AM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Ubbe - 15-09-2026, 06:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)