[Presente Absoluto - Aventura Tier 7] - Aquel que odia la música
Dicen que las cicatrices son pruebas irrefutables de un recuerdo doloroso, y no precisamente por lo físico sino por todo lo que implica haberlas recibido, pronto, la historia de Odeth me inundó el corazón de una empatía cargada de tristeza, pude encontrar una profunda melancolía en cada palabra que Maki contaba de su historia, al parecer, aquella mujer que figuraba en sus recuerdos había sido en algún entonces alguien que aportó un poco de luz a la tripulación, y de alguna forma eso me hizo sentir pequeña… ¿Podría llenar los zapatos de alguien como ella?... ¿podré ser de utilidad para mis amados nakamas?

Más que eso, también me sentí totalmente curiosa ante las infinitas marcas que cubrían el cuerpo de aquella doncella de cabello verde, una espadachina con un cuerpo lleno de cicatrices que seguramente eran la prueba de un pasado lleno de misterio, tragedia e infortunio, tan pronto como lo pensé, quizás por eso tenía sentido que fuera ella quien estuviera al frente como una guardiana, nuestra capitana.

En nuestro andar me detuve de inmediato al darme cuenta de que no tenía ni idea de hacia dónde debíamos continuar, y claro, al encontrarme frente a aquellas bifurcaciones de rutas y calles, no pude avanzar al desconocer el camino, y antes de sugerir que volviéramos al bar en busca de información, me replanteé si realmente era buena idea, después de todo, ambas éramos piratas con carteles de búsqueda, quedarnos demasiado tiempo en un local donde concurrían tantas personas tampoco era lo más prudente, y mucho menos hablar abiertamente con desconocidos. Suspiré con gran pesadez y, ante aquella preocupación, Maki se mantuvo con un positivismo que incluso parecía saber exactamente cómo mantenerme animada junto a ella, ¿Y cómo era eso? ¡Con música!

Y como un niño siguiendo la melodía hipnótica de un flautista, me vi siguiendo los pasos de quien ahora tocaba con gran entusiasmo y calidez las cuerdas de su amada guitarra, y mientras ella tocaba, yo comencé a tararear la melodía, no era necesario una letra, tan solo el tarareo que encajara con su composición de notas y arpegios musicales.

Era como si… dejáramos que la música nos guiará hacia nuestro destino, avanzando juntas por aquella ruta que se extendía frente a nosotros.

Amphitrite Toca la Canción
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 7] - Aquel que odia la música - por Miyori Hoshino - 18-09-2026, 06:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)