[Presente relativo] - Una calma extraña

La enana blanca habló, habló y la casita derribó, tener un gran oído no significa que lo escuche todo, lo oigo, pero a veces simplemente elegimos no escuchar lo que no nos interesa, por algún motivo no me quería decir de que se conocían y tiene pinta de que eso cabrearía a Balban, no hay nada que más me cabree que ver a Balban cabreado.

—¿Turbio?
—Eso Peteiro, preséntame
—Este de aquí es Balban - dije señalando mi hombro - y creo que no le gusta mucho ese tono defensivo que has adoptado ¿me entiendes?

Lo siguiente que la muchacha propuso fue ir a una mesa para vernos mejor y estar más cómodos ¿acaso estaba sintiéndose incómoda? ¿Era eso algo bueno o malo para mi? Una pequeña charla nunca viene mal, hay que conocer a los demás antes de que ellos te conozcan a ti...

Le pegué un golpe muy fuerte a la barra, la jarra de Balban incluso diría que se elevó un poco de la hostia, acto seguido me erguí y di un paso hacia la pequeña pálida, comencé a levantar mi brazo - Peteiro Gorgullo Boquerone ¿me entiendes?, pero me vale solo Peteiro - el movimiento del brazo acabó en una propuesta de estrechar manos al más estilo "saludo", sin dejar de hacer ese gesto, miré a la cuernuda y le dije - Para ti también soy Peteiro ¿Y tú? ¿te unes a la apacible conversación? - hice un intento de sonrisa con mi hilera de afilados, sucios y sangrientos dientes.

—Tío... hay veces que me sorprendes hasta a mi...

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Una calma extraña - por Peteiro Gorgullo - 18-12-2023, 03:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)