[Presente Relativo]Rencillas antiguas y deudas que saldar
Hoy despertó como cualquier otro día.

En el baño, a pocos minutos de despertar se hallaba utilizando nuevamente las cremas humectantes para el rostro y los habituales masajes que no dejaba de aplicar. Día tras día, era una rutina que no desperdiciaba incluso si había un entrenamiento frente a ella ya que como toda dama que era, la belleza, la hermosura de su cuerpo y alma era algo que no debía descuidar ni aunque lloviesen rayos o se viniese el mundo debajo. No, no. La revolución, su revolución; se trataba de un movimiento bello y digno de menciones, con alabanzas y trompetas por delante. Hoy, estaba más que lista para afrontar el día con creces y demostrar una vez más con su andar que se trataba de una mujer bella, sino es que la más bella del mundo entero. Esa idea estaba grabada a fuego en su piel y en su espíritu, el cual, se hallaba revitalizado después de su habitual tratamiento.

Corrían las horas y pasaban los minutos. Hoy, su amiga Carmen se hallaba enroscada en su pierna izquierda como si fuese un excéntrico accesorio y su mente, desconectada de lo mundano y centrada en lo más importante, tan solamente en lo más vital que el mundo podía ofrecer; ella misma, se mantuvo así hasta el llamado o anuncio con esa voz que reconocía tan bien.

Era la del hombre a cargo del escuadrón. Uno de los grandes líderes, alguien a quien respetaba y por supuesto tomaba de ejemplo junto al mariscal, — Aaaaah, desconozco de quiénes se traten pero Shichibukai o no, estoy seguro de que no habrán visto en sus vidas una mujer tan bonita como yo lo soy, ru-ha. No sé de guerras aún y no me interesa, pero en lo que si estoy segura es que soy una linda chica y una dama que cualquiera vería bonita, ru-ha. —, con confianza y seguridad alegó, con esa determinación que tanto la caracterizaba. Estaba segura de lo que era y lo que su físico le brindaba, — Una cintura estrecha, estómago plano, delantera para observar y una parte trasera para desear, curvas, además, mi cara es preciosa. Yo soy hermosa, aaaaah. ~ Es cierto que debo trabajar en mis entrenamientos, pero por desgracia, la belleza apremia más. —, después de esas palabras decidió terminar su rutina de cuidado facial y salir de ese sitio al cabo de unos minutos, para ser más precisos siete y mostrar una sonrisa. Sus labios rosados se curvaron suavemente y sus ojos azulados mostraron un brillo determinante, se trataban de verdaderas joyas entre joyas. Piedras preciosas entre gemas, ella misma era una gema. Era más valiosa que el diamante.

— Es hora de ir a ver qué es lo que sucede, ru-ha. Sea lo que fuera, me encantaría salir a tomar aire fresco y recibir alabanzas, me encantaría que me digan lo bella que soy, pero la revolución es la revolución y hoy, debo mostrar compostura. Demostrar que soy una princesa, ¡una dama! —, su observación, era curiosa, ya que su vestimenta pese a que contaba con el honorable manto de los Toros Negros, si no fuese por él sería solamente una chica en un bikini color bordó o vino tinto. Y de zapatos de tacón. Aunque su lazo negro que semirecogía la parte trasera de su cabello era bonito. Y así partió a destino, caminó y se desplazó, sin vergüenza ni pudor por las calles ya que, algunos ya la conocían y cuando llegó la hora de la verdad en el puerto vio a Bambú ya puesto allí con un gran... se impresionó por ver tanto dinero junto, — ¡Ru-ha! ¡Dinero! —, se sacudió ligeramente la cabeza y carraspeó, poniéndose en firmes y realizando el correspondiente saludo de la revolución.

— Saludos, revolucionarios. Y salud. Salud a mí, por lo bella que soy, ¡ru-ha! —.

Información
⌈ — Diálogo — ☪ “ Pensamiento ” ☪ Narración ⌋

Baúl de los recuerdos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo]Rencillas antiguas y deudas que saldar - por Shirohime Hild - 19-09-2026, 07:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)