[Presente Relativo]Rencillas antiguas y deudas que saldar
Seguía firme en la cubierta del Niebla de Guerra, viendo como cada vez la isla en posesión del colectivo comunista o Armada Revolucionaria para los amigos, se acercaba, no nos estaban recibiendo a cañonazos, como en antaño hizo el hombre de las trenzas, así que decline, al menos por ahora, el transfórmame en mi forma de pegaso y barrer el puerto con el poder de mis alas.
Mis ojos azules seguían fijos en el puerto a medida que este se acercaba, suspire y active mi haki de observación básico en un rango de 50 metros, hice girar mi hombro derecho y luego el izquierdo, mientras escuchaba a Ñorgo hablar y respondiendo a su pregunta, sobre que hay que sea conciso y pueda usar de ejemplo le dije. – Una empanada de cemento, es algo conciso. – Despues el pequeño y muy hábil navegante, dijo que no queria separarse del Barco, pues tenia miedo de que el “amigo bicolor” es decir el panda, quisiera tendernos una trampa u obligarnos a comer aquello que en esa isla llamaban comida y ese ultimo comentario me lleno de dudas ¿De qué se alimenta un comunista?.... Entiendo que de aquellos corazones que conquistan…¿no?, bueno si tengo oportunidad le preguntare a alguno de ellos, me dije para mis adentros.

Pero en medio de toda esa tensión una sonrisa dibujo mi rostro oculto por la máscara, cuando Ñorgo le dijo a Ashura, que pegarse con Kiske su eneminovio en medio de la reunión seria extraño. Si habia algo que me encantaba de mi tripulación, era justamente esta especie de interacciones que Ñorgo y yo podíamos tener con Ashura, quien, si era un tipo despiadado, de malos humos, pero era un tipo que a pesar de ser tosco entendia quienes realmente estabamos para él. Korgo siguió hablando, lanzándole una advertencia a Ashura y yo le conteste. – Bueno ellos son 2, ¿no? El peluche no sé cómo pelea, ojalá sea a los puñetazos como yo. –Dije mientras hacía chocar mis Rokuyoku Ken y el sonido metálico invadía la cubierta. -  Es más estoy dispuesto a darme con el un 1 pa 1 sin camiseta, despues de que le pregunte unas cosas, eso sí y es una lástima que no tengan un tirador entre sus filas, así tambien tienes tu Ñorgo oportunidad de medirte contra un comuna. –

Estando a exactamente 50 metros del puerto, mi Haki de observación encontró a la primera de las auras, una de color verde intenso, llameante, era el aura de Kiske creo que se llamaba, no podia negarlo era un aura fuerte muy fuerte, le siguió la del peluche, era como su pelaje, bicolor, negra y blanca llameante como la de su jefe y en temas de poder no tenia nada que envidiarle a la del eneminovio del capitan, ademas tenía esa cosa rara que tenia la de Gaeru, cosa que tiene el Barto y tambien Ashura, esa era una de las preguntas que tanto queria hacerle a Bambú, pues estaba seguro que allí residía su conexión con mi rana hermana, de las otras 2 no voy a emitir opiniones, pues en términos de poder me resultaban insignificantes.

El barco atraco y yo suspire, preparándome para aquello que se avecinaba, Korg tomo la delantera y saludo a los presentes desde la barandilla, yo hice lo mismo y camine hasta donde estaba mi compañero posicionándome a su izquierda, cuando termino de hablar, yo hice lo mismo y saludé, porque uno es pirata, asesino y según la situación despiadado, pero nunca sere cochino ni mal educado, hay que tener límites y ya decia mi santo padre, que la Santa Muerte lo tenga en su gloria, lo cortes no quita lo valiente, así que me aclaré la garganta y dije en un tono cordial.- Buenos días caballeros y señorita. A diferencia de mi compañero yo no tengo ganas de mear, pero lo que si  les acepto es un juguito de mango, en un vaso escarchado con chamoy, tajín  y picante, pues tengo muchas ganas de hablar contigo. – Dije señalando con mi dedo índice de la mano derecha al panda y sonriendo, un gesto que quedo cubierto por mi mascara y justamente allí recordé porque habia modificado la blanca, pues está cerrada ocultaba todo mi rostro. - Y no quiero que se me seque la garganta. – Con mi haki podia sentir todo, pero mis ojos azules, cubiertos por la máscara veían fijo al Panda.
Heraldoff
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo]Rencillas antiguas y deudas que saldar - por Tenoch Titlan - 21-09-2026, 02:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)