[Aventura T3][PA] Almuérzate... ¡ESTA!
Magnus se detuvo al escuchar las palabras el doble de fuerte. Había ignorado casi todo lo demás, incluido el precio. Nunca le daba demasiada importancia al dinero.
Magnus alcanzó el bolsillo derecho de su abrigo con su mano derecha, sacando de este su encendedor favorito y un cigarro. Se lo encendió tranquilamente y le dio una calada bien profunda mientras se acercaba al vendedor. Se giró lentamente hacia este y lo examinó de arriba abajo. El hombre no parecía especialmente fuerte. Tampoco parecía muy listo.

—¿El doble de fuerte? —repitió mientras se agachaba hasta quedar frente a él —Gurorororo... Estos niños de mierda me van a matar de un disgusto.—dijo sin darle mucha credibilidad al vendedor. —Perfecto. Vamos a comprobarlo.

Magnus alargó una mano, arrebatándole un frasco al vendedor. 

—Pero no voy a probar una mierda que vende un puto calvo con brazos de niña. La pruebas tú primero.

Sin esperar ninguna colaboración voluntaria, el buccaneer le arrancó la túnica que llevaba el vendedor, dejándolo en ropa interior. Necesitaba ver sus músculos antes y después de aplicar aquel supuesto producto milagroso. La situación se había convertido en un experimento para echar la tarde.

Magnus señaló entonces el carro cargado de arroz que los dos ancianos trataban de mover bajo el sol. Una sonrisa bien amplia comenzó a dibujarse en su rostro.

—Vas a untarte el bote entero y luego llevarás ese carro hasta donde quieran esos dos. Si de verdad te hace el doble de fuerte, debería ser fácil, ¿no?. No creo que un hijo de puta como tú se atreviese a intentar engañar a un apuesto galán como yo.

El buccaneer se rascó la cicatriz del pecho vigorosamente. Después señaló el final de la calle empinada.

—Yo correré detrás de ti. Si llegas antes que yo, te pago los dos mil berries y hasta puede que te compre otro bote.

Magnus exhaló una calada de un humo extremadamente denso directo hacia la cara del vendedor.

—Pero como te alcance o no me impresione tu gran fuerza, comprobaré cuánto tarda tu cabeza en crujir como una nuez si la someto a varios golpes contra un muro.

El buccaneer soltó una carcajada y dirigió la mirada hacia los ancianos.

—No mováis un músculo, viejos de mierda. El calvo este va a subiros el carro. De nada.

Off
[Imagen: qWhXPFX.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][PA] Almuérzate... ¡ESTA! - por Magnus Brand - 21-09-2026, 02:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)