[Pasado] Un glorioso día de pesca
Su cuerpo vibró al dar el trago, eso me hizo reír mucho, tanto que dejé caer mi espalda hacia atrás, enroscando parte de mi cabello en la arena. Me repuse rápidamente para guardar la petaca, no sin antes darle un último trago. Me estaba quedando sin alcohol ya, tenía que ir a comprar en algún lugar cercano, no podía pasar mucho tiempo sin consumir, no porque tuviera una adicción ... Es, bueno, es que tenía sed. Carraspeé un poco la voz.

—  Es puro ron del East Blue JAJAJAJA —  Me reía fuerte, era consciente, pero yo era como era, no tenía que dar explicaciones por nada y ya te digo, querido lector, que eso es un rasgo que jamás perderé.  Sonreí al escuchar lo que decía, nuestras opiniones diferían, pero no por eso quería decir que no me gustara escuchar como la expresaba . En la confrontación de ideas surgían los grandes descubrimientos para uno mismo, lo tenía más que mascado eso. — Eso que me cuentas es una lástima —  Respondí sinceramente, aunque preparándome para contrarrestar su opinión. —  Aunque no creo que sea culpa vuestra, si os tenéis que esconder es por que alguien os amenaza, habéis forjado una cultura entorno a que otra os ha opacado históricamente —  No hacía falta mencionar a los humanos o a los mal nacidos tenryuubito — Una cultura se desarrolla en cualquier lugar donde sus gentes se adaptan, eso es bonito y hay que valorarlo —  Volví a estirar los pies. Me costaba quedarme quieto al cien por cien, daba igual donde estuviera.

— ¿Crees que es cultura el miedo del niño que no quiere abandonar la isla gyojin? yo creo que cultura es cuando vuelve a casa con su familia. El miedo puede convertirse en parte fundamental de una civilización hasta inyectarse en la historia de razas enteras, pero es miedo, el miedo se vence, se aplasta, se derrota —  Me estaba viniendo tan arriba que le di un golpe al suelo con la mano plana. —  No puedes creer que el miedo sea parte de tu cultura, el miedo tan solo es una mancha que no os deja crecer, nada más —  Mi defensa acérrima de las culturas que se generaban por todo el mundo estaban basadas en historias que no eran personales, se debían a mil cuentos que había escuchado desde mi niñez

Les debía un respeto y les tenía una admiración cultivada por decenas de años.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un glorioso día de pesca - por Kovashi Shimatsu - 15-08-2023, 07:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)