22-09-2026, 08:56 PM
"Mierda... esto no puede estar pasando-don..." Pensé mirándome la mano, viendo como el den den mushi que hacía segundos se encontraba en ella ya no estaba en su lugar. "¿Como coño-don...?" Me pregunté asombrado, pero sobre todo, sorprendido de como Maria había podido agarrarme el den den mushi de mi mamo sin que me diese cuenta, podría haberla agarrado y vuelto a quitar el den den mushi de sus manos, pero ya era demasiado tarde, estaba delirando y hablándole a Quetzalli jr. como si este fuese un vendedor ambulante o algo.
"Quetzalli jr. va a flipar... espero que no acabe recibiendo yo por culpa de esta loca-don..." Me dije mientras me tapaba los ojos con mi mano derecha, como si me escondiese de alguien, intentando que no me relacionasen con la situación que ahora mismo se estaba dando. "Mierda... si también esta el enano ahí-don..." Me dije al escuchar la voz de nuestro pequeño timonel. "¡Va va va va! Pequeño diablo... no he tenido mucha relación con él, pero como le gusta meter cizaña-don..." Pensé al escucharle como le seguía el rollo a Maria tomándole el pelo e intentando sacarle nuestra ubicación de una forma "discreta".
Pero la cosa empezaba a empeorar. No solo había aparecido Maria, sino que ahora Hyakinthos se había añadido a la conversación, mientras esta primera, confundía mi den den mushi bebe con uno visual, intentando mostrarles a mis nakamas la isla donde nos encontrábamos y lo llena de basura que estaba, a la vez, que también le invitaba a no sequé asociación que había montado, a la cual hacía segundos me había invitado a unirme, pero que había ignorado por completo, al estar perplejo por como me había quitado el den den mushi.
Por suerte, aunque también se había unido Maki y parecían estar pidiendo algo llamado quesadillas a través del den den mushi, Quetzalli jr. pudo distinguir por la descripción que le habían dado la isla donde nos encontrábamos y algo alterado indico que enseguida saldrían hacía aquí, para recogerme. "Ufff... que bien, al menos la información importante a llegado a buen puerto, ahora solo queda esperar-don..." Pensé aliviado y bastante más tranquilo y relajado, mientras apoyaba los codos en mis rodillas y mis manos en los pies, sin dejar de observar y escuchar las conversaciones de aquellos pequeños locos que me acompañaban.
MushokuOff