[Presente Absoluto - Aventura Tier 7] - Aquel que odia la música
Me quedé en silencio mientras escuchaba sus palabras, por un momento no supe qué responder, la intensidad con la que Maki hablaba sobre protegernos era algo que me era difícil determinar sus condiciones, pero… no podía decir que no entendiera lo que había detrás de su promesa, ella no hablaba de odio ni resentimiento, hablaba desde el miedo, del miedo a perder a las personas que consideraba importantes.

Bajé la mirada hacia la flecha que acababa de entregarme y la sostuve con ambas manos, después levanté nuevamente los ojos hacia ella, demostrandole una pequeña sonrisa cargada de amor. — Maki, no tienes que disculparte por protegerme — negué suavemente con la cabeza — Quizás nunca llegue a estar de acuerdo con tu manera de hacer las cosas, y quizás tú tampoco llegues a pensar como yo, pero eso no significa que quiera que cambies, te acepto tal como eres. — Levanté mi diestra para limpiar la sangre en su mejilla pues no era digno de su hermoso rostro.

— Así que… tú intenta protegernos, hazlo a tu manera aunque yo no esté de acuerdo, respeto la integridad de todas las personas pero tampoco me considero una héroe. — mi sonrisa se volvió un poco más cálida — Yo intentaré siempre brindarte mi apoyo, me convertiré en alguien que pueda cargar con el bienestar de ustedes sin tener que cubrir mis manos de sangre en el proceso. — ¿Era algo posible eso?, considero que de alguna forma puedo demostrar mi fuerza sin tener que arrebatar vidas a punta de mis flechas, no quiero nunca más repetir mi incidencia en Matsuri, no quiero nunca más repetir ese día.

— Esa puede ser nuestra promesa, Maki… Tú protégenos… y yo siempre intentaré salvarte de pasar por ese infierno al cuál estás dispuesta a caminar.

Tras ese momento solemne de juramentos, comenzamos a retomar el camino lejos de ese lugar de masacre y sangre, notando que algunas partes de mi ropa estaban teñidas con sangre salpicada, no me lo podría poner de nuevo ese traje nunca más. La espadachina de las Valar tarareaba una hermosa canción de cuna, y yo solo pude quedarme muy atenta a su melodía, era preciosa, y nunca la había escuchado nunca.

Cuando Maki se detuvo y me dejó el espacio para acercarme, entendí en seguida lo que quería que hiciera, respiré hondo y me acomodé un poco el cabello antes de caminar hacia aquellas dos personas, incluso sostuve una sonrisa gentil hacia el pequeño niño y su madre, no quería interrumpirles de manera brusca, así que cuando estuve lo suficientemente cerca, que fue a un metro de distancia, levanté una mano para llamar su atención desde el lateral izquierdo.

— Disculpen… – dije con suavidad — ¿podrían ayudarnos?, estamos buscando el lugar donde se está realizando un evento creo que músical. — Miré un instante hacia Maki y después volví a centrarme en ellos.
— Nos dijeron que quizás estaba por aquí pero no estamos muy seguras de qué camino tomar… y… — mis ojos se iluminaron un poco — realmente nos gustaría escuchar la música de este lugar, las dos somos artistas.

Me quedé solo unos minutos a la espera de una respuesta mientras parecía que Maki parecía estar muy atenta alrededor y a las bifurcaciones de los callejones, quizás era para evitar más emboscadas de otras pandillas.

Amphitrite Toca la Canción
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3276 + 0 = 3276
Energia: 2908 + 146 = 3054
Espiritu: 1390 + 0 = 1390

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 7] - Aquel que odia la música - por Miyori Hoshino - 23-09-2026, 02:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)