[Presente Relativo]Rencillas antiguas y deudas que saldar
La llegada de su compañero, el carismático "Kelvin Smash", estaba cada vez más cerca de su posición gracias a la potencia que cada una de esas pisadas demostraba. Sin lugar a dudas, era llamativo y ruidoso. Un golpe, otro golpe, sentía y percibía el ruido de ellas como intensos golpes de unos tambores que anunciaban el devenir, la llegada de un nuevo día y el amanecer para el mundo entero como nosotros lo conocemos hasta ahora. Kelvin Smash, la intensidad de la revolución.

Y lentamente el navío ajeno por el bar se acercaba. Shirohime tenía una buena vista, pudo ver con detalle la bandera o Jolly Roger que acompañaba a la embarcación, y la sensación que le transmitía era la de ferocidad. En algunas banderas o insignias ínfames piratas se hallan, según ella, las ideologías que cada banda mostraba. No había una igual a otra. Toda calavera era única a su modo y al verla, contaba un poco acerca de la banda a la que representaba. Y lo que la bandera, cada vez más cerca mostraba para ella era que si se metía con ellos ahora mismo moriría. No solamente por la gran diferencia de poderes, sino que al verla con sus ojos; podía ver esa ferocidad que volaba a la vista.

No se movió de su sitio. No hizo ningún movimiento tonto como para entrar a la boca del lobo. Calló y observó poco después.

Y fueron llegando a su rango de atención, uno, a uno. Al que le prestó algo de atención fue al capitán de la tripulación, el cual demostró una habilidad característica, el humo. Inconscientemente, le recordó a su comandante. Cada vez que fumaba estaba acompañado del característico humo.

El segundo que atrapó su atención fue el pequeño... ¿pequeño? Era un Tontatta. Era la primera vez que podía contemplar uno, y este se tomó el atrevimiento noble de dirigirle la palabra asi que, como parte de mostrar cortesía decidió responder, — Es también un gusto de mi parte compartir un rato, así sea leve, con usted, mi ilustrísimo caballero, ru-ha. —, ignoró, restó importancia a la diferencia de tamaños, literalmente, y le ofreció la importancia que ella creía que él merecía como un invitado de honor de una banda que hoy sería neutral pero, que no se sabe cómo sería en el futuro. Luego, se centró un poquito en su compañero mariscal para dirigirle la palabra a éste, en lo que respecta a las palabras dirigidas al señor con ganas de ir al baño, — Mi queridísimo mariscal, ¿me permite el honor de acompañarlo a un tour para poder saciar el paladar del caballero? Sería de nuestro agrado que usted forme parte de la visita guiada, por si lo necesita. Después de todo, deben estar deseosos de degustar un poco la comida local y seguro, abastecerse. Aaah... ~ Qué bello es viajar, hay tantas islas y misterios sin resolver. Bueno, tanto hablar me dio sed, necesito agua, ya que como bien saben ustedes; no bebo alcohol porque me cuido mucho. —, sus oraciones iban acompañadas de su característico tono cargado de confianza y seguridad, como si se tratase de una señorita de la más alta alcurnia ya que eso se imaginaba que era. La nueva princesa, el símbolo de la unión.

La revolución en alza.

Su atención ahora, volcada sobre el ilustre caballero enmascarado, al que no pudo resistir ni contener la emoción de sonreír, cruzarse de brazos y alzar ligeramente el mentón, — ¡¡Ru-ha!! ¡Qué portento, que fuerza! Mi ilustrísimo caballero, no nos conocemos pero tu gusto de la moda es exquisito, en definitiva... ¡es digno! ¡¡Es magnífico!! —, no tardó en voltear ahora a Kisuke y Bambú, a uno primero y luego al otro, — ¿No creen que llevar máscara es sin lugar a dudas, épico? —, ella cree que la máscara, o el casco e inclusive un arma sagrada, hace al héroe, — ¿Y saben que sería más épico, ru-ha? Érase una vez... un caballero que montó en un Pegaso volador portando una lanza de un dios y se enfrentó al ejército del rey demonio en el cielo, a su lado lo acompañaba una bruja que podía volar gracias a la magia de Pegaso, el aliado de Valquiria. El Pegaso es sin duda, magnífico y épico, vuela, es libre, fuerte, y jamás se deja amedrentar. Su rival acérrimo; es el Unicornio, el símbolo de la sanación y de la libertad, se dice en cuentos que el Unicornio se presenta ante la mujer más bella para prestarle sus poderes, entonces, yendo a lo que vamos; ¿creen que yo soy digna de que los ilustres Pegasos y Unicornios me presten su fuerza? Es cierto que los Pegasos prefieren a los guerreros, ya que los respetan, pero yo pienso que la fuerza femenina es superior a todo lo demás, y la belleza en las mujeres es poder. Y yo soy muy bonita, ru-ha, pero por sobre todo me cuido mucho y mi pelo es muy bonito. Ah, y la serpiente que me acompaña se llama Carmen, mi Caaaarmen... ~ ¡¡Ru-ha!! —, el reptil que siempre acompañaba a una Kuja, enroscada en una de sus piernas, la derecha, allí se hallaba. — ¿En qué me hallaba...? Ah, sí, ru-ha. Soy muy bonita, ¡¡ru-ha!! —, no se centró ni pudo prestar atención a la posible disputa entre el capitán ajeno y su comandante, e inclusive el mariscal. No conoce todos los detalles... y desconoce, no sabe si es adecuado que se atreva a ahondar y meter la naricita en ese asunto del pasado entre ambas agrupaciones en una ocasión donde simplemente no pudo estar presente.

Si abre su boca más de lo que debe, podría acabar en un problema, pero la cuestión aquí era; — Quiero irme a comprar un rubor, y unas cremas faciales, y un lapiz labial. Pido permiso para gastar dinero en mi imagen. Ru-ha. —, alzó ligeramente la mano y miró una vez más a sus superiores.

Información
⌈ — Diálogo — ☪ “ Pensamiento ” ☪ Narración ⌋

Baúl de los recuerdos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo]Rencillas antiguas y deudas que saldar - por Shirohime Hild - 23-09-2026, 03:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)