[PR T3] Banda de Ladrones en Karate
El viento soplo fuerte en aquel momento, era como que, si todo se congelara, era la violencia del vagabundo lo que parecía seguir haciendo crecer aquel despiadado momento… se podría decir que con Hugo Jr y Seraphim derrotados, todo cayo en manos del pelirrojo… clavaria su ojo en aquel distraído enemigo y como si de un asesino se tratase, se adelantaría unos pasos para luego amenazar con el filo la espalda del sujeto, la nuca para ser las precisos... ¿Qué intentaba? El vagabundo sonreiría…. Pero Jesse no podría notar aquello.
Aquello seria de lo más cómico para el sujeto… imagina, ser una representante de la marina… luego pedir ayuda al que te pidió ayuda y al FINAL, que te lancen un enano… de verdad que, si aquello no era una obra de arte, no sabia que otra cosa pudiese ser.

Seraphim salvaría al enano no sin antes recibir el impacto… era una dama de principios, ella le lanzaría unas palabras, pero la realidad era que Hugo estaba “acabado”, había hecho lo propio y aquellos embates habían sido los último, estaba en su límite… simplemente fue como plastilina en las suaves manos del marine… de hecho, cuando lo dejo a un lado suyo de un empujo, el enano cayo con acción de la gravedad y simplemente quedo derribado en el suelo… no parecía que regresaría en mucho.

La chica estaba con la mirada de odio hacia el vagabundo, este se llevaría las manos al estómago, empezaría a reír fuertemente debido al drama de esto, en realidad… era gracioso.

Te das cuenta de que… me has atacado con tu espada y no has podido si quiera ¿lastimarme? ¿Qué cambiaria ahora que de nuevo me amenazas por mi tierra?... date cuenta … si yo quisiera podría zafarme de esto y retirare… jaajajajaj pero te soy sincero… no he comido, y como vagabundo… la realidad es que me alimentan bien en la cárcel... bueno… vale… tus ganas

Elevaría las manos y Jesse aprovecharía para apresar a la maquina de golpes que parecía que lo único que quería era comer… ¿pero y eso era todo? ¿Quién hacia las cosas ilegales por las noches? Bueno… supongo que alguien… ahora solo estaba en manos de los marines.

BOSS: Vagabundo que huele a aceite de motor

Resumen 8 de 8
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]

Mensajes en este tema
[PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por Alex Arceo - 13-07-2026, 03:49 PM
RE: [PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por Alex Arceo - 23-09-2026, 07:55 AM
RE: [PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por PX-6 - 24-09-2026, 11:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)