Por ello, no le concedió espacio de absolutamente nada, mucho menos a poder tomar una postura que fuese peligrosa partiendo del soporte que le brindaba aquel árbol. Tan pronto como quiso moverse, Shin avanzó siete metros a toda marcha quedando a quince del contrario, y desde el cuerpo del albino estalló una esfera de luz que cambió por completo la iluminación de aquel sector de la llanura, desatando luces color púrpura que llegaban a ser devastadoras en su extensión, abarcando quince metros de radio completos, suficiente para alcanzar a Uker y también, llevarse consigo la prueba de que aquel árbol donde reposó en libertad por última vez existió.
El poder liberado era la cúspide de sus habilidades en ese preciso instante, mucho más rápido que cualquiera de sus técnicas mostradas con anterioridad y también, una escala por encima en destructividad. Tan pronto como impactó contra el espadachín, envió su cuerpo a volar en línea recta un total de quince metros adicionales, derribándolo en el acto e incrementando la distancia entre ambos hasta los treinta metros totales, que fueron recorridos con la violencia abrupta a la que el espectáculo de luces violáceas alcanzó a aquel criminal.
Sin darle respiro, y cuando volvió a detectarlo en el suelo tras la culminación de su primera ofensiva, apoyándose en el Kenbunshoku Haki para ubicarlo una vez quieto, avanzó trece metros en otra parábola ascendente, aunque por el movimiento que se elevó cuatro metros recorrió un total de dieciséis para completar aquella transición, envuelto en el aura de luz característico de su arsenal a esas alturas. Se aseguró de recortar las distancias hasta tener a Rackham derribado a diecisiete metros de su posición, y en una secuencia frenética, todo al mismo ritmo que le permitía su fruta del Diablo, apuntó con sus dos brazos extendidos al pirata en el suelo, liberando los dedos índice y corazón de sendas manos en dirección al torso del contrario. Desde las cuatro yemas emergieron dos partículas concentradas de su luz, nuevamente dorada, que no tardaron en volver a impactar a Uker tras recortar la distancia que los separaba abruptamente, finalizando así aquella secuencia de movimientos.
—Quédate en el suelo, pirata. Tus compañeros siguen con vida, quizás vuelvas a verlos en la misma celda si te rindes ahora. —si se levantaba, volvería a enviarlo a volar con el mismo frenetismo que ya le había mostrado, estaba más que preparado para eso a medida que volvía a bajar los brazos, prestando atención a cada mínimo movimiento del último Sepultura libre. Incluso en instantes así, recordaba los errores cometidos contra Flint, y mucho más importante aún, la manera en que quedó expuesto ante dos miembros de los Hanu Mahana al confiarse contra Curok Odail.
No iba a permitirse ese tipo de fracasos nuevamente, mucho menos contra un espadachín de la categoría de Rackham Uker.
Pika Pika No Mi
La Pika Pika no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en luz.
La fruta Pika Pika no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y destructivo, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de utilizar su forma incorpórea para desplazarse a una velocidad mucho más elevada. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en luz, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión de la luz es igual al 150% del CA del usuario. Cualquier exposición directa con tu luz en un radio menor de 1 metro de ti, de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará el efecto ceguera parcial durante dos turnos completos. Si es mayor de esa distancia no aplica ningún efecto.
Control de Akuma:
• 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y moverlas al 150% del Control de Akuma
•240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y moverse al 150% del Control de Akuma.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de luz y controlarlas a distancia.
• El usuario aplica ceguera parcial en un área de 1 metro de radio entorno a él usando las capacidades de su fruta.
• El usuario recibe un +150 puntos naturales de bono añadidos a la velocidad de desplazamiento o movimiento usando su fruta.
• El usuario puede dispersar su luz o convertirse en esta, y desplazarla o desplazarse a una velocidad del 150% del Control de Akuma como base.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
VELOCIDAD DE ATAQUE: Control de Akuma: 330%x150= 555.
VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO/MOVIMIENTO: Control de Akuma: 370%x150= 555 + 150 (bono de la Pika a la velocidad de movimiento y desplazamiento)= 705.
METROS DE MOVILIDAD: Control de Akuma: 370%x150= 555/10= 56 metros (redondeado de 55,5).
Control de Akuma: 445.
V. Ataque: 668 (redondeado de 667.5).
V. Desplazamiento: 818.
Metros de Movilidad: 668/10= 67 metros (redondeado de 66.8).
Entonces revelo mi hide, donde se esclarece que Shin, independientemente de todo, iba a detonar una técnica en este turno. Como el timing del turno anterior termina en el diálogo del marine, es válido decir que la explosión sucede luego de que Uker contesta. A pesar de todo, su Agilidad también le permite a Shin notar que quiere ponerse a la defensiva, perdiendo los 137 de Agilidad contra los 272 de Reflejos de Hasegawa.
Esto también permite la reacción del movimiento del marine.
Hide escribió:Reforzado por la siguiente frase en el post:
Shin escribió:Así como los movimientos violentos de su luz, anunciando una ofensiva inminente.
Shin, independientemente de cualquier situación, detonará la siguiente técnica en su rango máximo de 30 metros de diámetro, utilizándola en extra-límite.
Kōkyoku: Murasaki
Propio8InformaciónRequisitos: 250 Control de Akuma
Daño: 4,4xControl de Akuma.
Coste: 818 de Energía por turno.
Efecto: Aumenta 35 puntos el Control de Akuma mientras esta activa.
Enfriamiento: Dos Turnos.
Shin manifiesta su luz desde cualquier parte de su cuerpo, creando una esfera de color púrpura bastante distinguible que lo cubre, esta tiene un diámetro de 2 metros y puede expandirla hasta un maximo de 60 metros de diámetro, puede hacerla explotar a voluntad, dañando a cualquiera que se encuentre en un rango de explosión. Tecnica del Karma Curtido
Código: kokyokumurasaki001
La técnica en cuestión es la siguiente.
Kōkyoku: Murasaki
Requisitos: 250 Control de Akuma
Daño: 4,4xControl de Akuma.
Coste: 818 de Energía por turno.
Efecto: Aumenta 35 puntos el Control de Akuma mientras esta activa.
Enfriamiento: Dos Turnos.
Shin manifiesta su luz desde cualquier parte de su cuerpo, creando una esfera de color púrpura bastante distinguible que lo cubre, esta tiene un diámetro de 2 metros y puede expandirla hasta un maximo de 60 metros de diámetro, puede hacerla explotar a voluntad, dañando a cualquiera que se encuentre en un rango de explosión. Tecnica del Karma Curtido
Esta técnica me suma además del daño, un +35 a Control de Akuma.
Resaltar que todavía mantiene activa Koshin.
Kōshin
Requisitos: 170 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 389 de Energía por turno
Efecto: Aumenta el Control de Akuma 75 puntos mientras esta activa
Enfriamiento: Dos turnos
El usuario expande a su alrededor un aura dorada intensa con sólo el deseo de activarla, reforzando las capacidades de sus ataques gracias a la densidad de energía que se mantiene constante alrededor de su cuerpo. Esto le permite ejercer el aumento de poder, observándose a la luz fluir constantemente, incluso cuando el portador se pone en movimiento.
Lo cual mantiene el +75 previo, dejando durante el ataque mi CA en 480.
Cálculo de daño:
Control de Akuma: 370 +75 (Koshin) +35 (Murasaki)= 480 x4,4= 2112.
Como aclara el hide, se aplica en Extra-límite.
2112%x25= 528 + 2112= 2640 - 64 (resistencia pasiva de Uker)= 2576 de Daño Elemental.
El ataque es ineludible y abarca un máximo de 60 metros de diámetro, Shin detona la explosión a 30 de diámetro, lo que son 15 de Radio. Como indica el hide, Shin detona la técnica a esa distancia, estando ambos a 15 metros se cumple el requisito de distancia.
Siguiendo el cálculo de la Pika, la velocidad de ataque es:
CA: 480%x150= 720.
Esos 720 hacen inviable cualquier tipo de intento de reacción para Uker, recibiendo el castigo íntegro al ser daño elemental, sólo mitigable con haki medio.
Esto representa la ruptura de todos los Umbrales de Uker, con el quinto en 1512, causando los siguientes efectos:
Umbrales escribió:Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Quinto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
Por tanto, las acciones de Uker se ven interrumpidas, los hakis también y entra en estado de Desorientación y Confusión durante la mitad de su post.
Confusión escribió:Confusión
Imposibilidad de reactivar instantáneamente el uso del haki o las transformaciones de frutas del diablo que acaben de ser cortadas. Sucede cuando rompen tu cuarto umbral y se mantiene durante la primera mitad de tu turno.
Desorientación escribió:Desorientación
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Los Reflejos de Uker quedan en 225. Su Inteligencia en 87, reduciendo también su atributo de Kenbun, que pasa a quedar en 331.
Además, supera el 40% de la vida de Uker en un sólo golpe, que es 2333,5, mientras que el ataque le hace 2576 de daño, lo cual le suma el efecto Derribo tras el empuje.
Derribo escribió:Derribo
Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Para moverse o levantarse en el suelo, lo hará al 50% de su Agilidad, quedando mientras esté derribado en 69, redondeado de 68,5.
Como bien dije, el derribo sucede después del empuje. Uker recibe 2500 de daño planos, lo que siguiendo la guía bélica avanzada, punto 4, estados, se traduce en 25 metros totales. En tu ficha marca que se mitigan 10, por ende terminan siendo 15, que los recorre a la velocidad a la que se movió la ofensiva de Shin, siendo esto un total de 720 de velocidad.
Desde esa posición, Shin y Uker terminan quedando a 30 metros. Los 15 iniciales y los 15 que se suman ahora.
De manera colateral, y siguiendo la guía de Guías de Conquista, Construcción, Destrucción y Ejércitos, concretamente la de destructividad, siendo un ataque en área el árbol al tener 500 de pv también es destruido.
Shin utiliza su kenbunshoku aún a 150 metros para ubicar a Uker mediante su aura una vez se completa el empuje y este queda derribado.
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Sin dar tregua y ahora con su Control de Akuma en 445, lo que se traduce a velocidad de movimiento de 818, lo suficientemente rápido para recortar distancias antes de que Uker intente ponerse de pie, vuelve a moverse, recortando esos 13 metros mientras traza una parábola ascendente.
Aplicando Pitágoras, se calcula la parábola simétrica, se calcula la longitud de arco en: 13 metros de base + 4 metros de altura máxima, un recorrido de 15,8 metros. Shin puede moverse 67, por lo que restando un redondeo de esos 16 metros (con recorte de distancia entre ambos de sólo 13, quedando ambos a 17 metros) aún le restan 47 metros de movimiento, restando los 7 iniciales también.
Una vez en posición, teniendo a Rackham a 17 metros derribado y aún con Koshin activa, Shin apunta con los dedos índice y corazón de ambas manos al torso de Uker a una velocidad de 818, lanzando la siguiente técnica de manera dual.
Kōmetsu
Requisitos: Control de Akuma 100 | Precisión 80
Daño: 95 + CA x 2,6
Coste: 143 Energía
Efecto: Provoca un Empuje de 3 metros. Alcanza máximo 25 metros.
Enfriamiento: 2 turnos
Desde sus dedos índice y corazón, el usuario emite una partícula concentrada de luz que dispara hacia un objetivo, provocando primero un Empuje y creando una pequeña explosión lumínica al cabo de un instante.
Esta técnica sucede a 668 de velocidad, y tiene un alcance máximo de 25 metros. Como están a 17 todas las condiciones de impacto se cumplen, porque Uker sigue derribado y no tiene forma de poder reaccionar o quitarse de en medio a tiempo.
Cálculo de daño:
CA: 445 x2,6= 1157 +95 (efecto técnica)= 1252 -64 (resistencia de Uker)= 1188.
Como dije arriba, Shin la aplica de forma dual.
1188 x2= 2376 de Daño Elemental.
Como son impactos individuales a 1188, ese es el número que aplica para los umbrales de Uker. Rompen hasta el tercero, cortando nuevamente acciones pues el susodicho se fija en 1008, mientras que el cuarto llega hasta 1260.
Acciones, concentraciones y cargas se interrumpen.
Este turno el personaje de Rackham recibe un total de:
2576 + 2376= 4952 de daño total, ya descontando mitigaciones de resistencias pasivas.
Uker queda con: 882 de vida restante.
El turno finaliza con Shin advirtiendo a Uker que se rinda.
Todos los redondeos se hacen siguiendo la guía bélica básica, punto 7, faq.
Teniendo 445 de CA durante todo el turno, tengo acceso a 3 acciones ofensivas con la pika pika no mi.
![[Imagen: HGJLi2e.png]](https://i.imgur.com/HGJLi2e.png)
Gasto 70 por la pika.
Gasto 389 por Koshin.
Gasto 818%x50 (extra-límite)= 409 + 818= 1227 por Kokyoku: Murasaki.
Gasto 143 x2= 286 por Kometsu en Dual.
Esto sumado al 434 previo y restando los 25 de regeneración, me deja un gasto en el turno de:
2406 que me corresponde restar este turno.
Botiquín pequeño
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
x2
Botiquín mediano
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
x2
Botiquín grande
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Shirogiri
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 Fuerza / 0,5 Destreza
Berries: 0
Descripción: Se trata de una katana larga, de un diámetro total de 105 centímetros. Su empuñadura, de un color azul oscuro, mide 30 centímetros, mientras que la hoja, con un azulado marino, más claro, donde en la parte inferior lleva los siguientes tres kanjis: 正 (Sei). 律 (Ritsu). 義 (Gi). Representando los valores de su clan y la familia, quien se la ha heredado.
Den den mushi
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Descripción: Tienes un objeto de gran valor. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad.
[Debes rolear que llevas siempre contigo ese objeto]
(Un collar que representa el legado familiar)
Descripción: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
Descripción: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Descripción: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio.
(Usa perfumes de buen aroma, caros y distinguibles)
Descripción: Tu personaje busca constantemente los halagos de los demás y no puede evitar alabarse a sí mismo.
Respeto a la Tripulación de los Sepultura. No se me caen los dedos si digo que todos y cada uno de ellos cuentan con un mejor nivel bélico que el mío, incluyéndote, y que demostraron más.
Yo no tengo la culpa de las condiciones y poderes que le tocaron a mi personaje mediante tiradas aleatorias, porque hasta donde sé, sólo acudí a posibilidades que la totalidad de los usuarios tenemos disponibles. Como bien dijiste, también tuviste la oportunidad de aprender las herramientas para enfrentar logias, yo no puedo ofrecerle esa chance a mis oponentes si depende de ellos.
Entré a este foro buscando seguir la lógica de mi personaje, esto me trajo a invadir el tema. Recalco que también te ofrecí no utilizar la intangibilidad justificándolo con lluvia a pesar de la confusión en la hoja, pero no abriste el tema bajo esas condiciones. Al final, yo decido si usarla o no.
Decir que busco fama o derivados es incorrecto. Tampoco hay que olvidar que la invasión al tema de mis compañeros se hizo sin contemplar el tiempo de uno de los implicados y las ganas de pelear de otro, cayeron a pesar de que si querían una pelea pactada, se les ofrecía otro combo de marines. Y tampoco tenía miedo de invadir a Eros/Varo/Kiyoshi solo si la moderación salía a favor de ellos, porque eso era seguir las acciones de Shin.
Son mis únicas palabras al respecto. Te respeto a nivel de bélico en este foro como no tenes idea, junto a tus compañeros, por eso me tomo el tiempo de responder la aclaración, aunque no me corresponda porque todo lo sucedido hasta este punto se hizo bajo las normas del foro.
![[Imagen: vEBNZb3.png]](https://i.imgur.com/vEBNZb3.png)