Hace 4 horas (Última modificación: Hace 4 horas por Korg.)
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
Posiblemente hubiera sido de bastante utilidad saber de antemano que mi amigo el horrendo demonio macheteador podía hacer catapum y mandarme volando hasta la casa de mis padres antes de que hiciera catapum y ahora una enorme ola de humo estuviera viniendo en mi dirección. Antes siquiera de que pudiera tratar de cubrirme la cara con mis hábiles manos, aquel enorme muro me golpeó y me lanzó a volar. No sabía si estaba dando vueltas sin control o era únicamente mi cabeza la que lo estaba haciendo. Todo dejó de dar vueltas cuando sentí otro golpe en la cara. Volví a chocarme contra un muro, pero esta vez uno de verdad.
Con la cabeza todavía dándome vueltas, conseguí agarrarme a duras penas contra el borde, evitando de esa forma caer al suelo. Suspiré, haciendo fuerza con mis brazos para finalmente conseguir subirme. Cerré los ojos un par de segundos, mientras intentaba que mi cabeza se asentara en su sitio. Me giré y me quedé mirando en dirección al amigo de los malos humos
Desenfundé mi preciado whistle, tal y como tenía pensado hacer antes de salir volando. Mientras miraba al demonio a través de la mira de mi arma, mi vista comenzó a centrarse poco a poco. Expandí el área de acción de mi kenbunshoku hasta una distancia de veinte metros, buscando anticiparme a cualquier ataque por parte de Ashura. Todavía me quedaban un par de cosas por probar, pero tenía que tener extremo cuidado si quería mantener todas las partes de mi cuerpo en su respectivo sitio.
Inspiré, sin dejar de apuntar a mi compañero de baile. Mis manos se mantenían firmes y mi muñeca derecha rígida en su agarre.
- ¿Bueno, qué te parece si pasamos con la segunda prueba? Esta me da mucha ilusión - sonreí, antes de coger aire, manteniendo mi respiración. Hablar en este momento era una idea pésima, porque si el amigo no conocía ya mi posición, definitivamente la sabía nada más abrir la boca. Pero estábamos aquí de colegueo, y dispararle así sin avisar era de ser muy mala gente
Info
Resumen
Salgo volando, me choco contra el muro. Me subo en él y desde ahí te apunto con mi rifle
Bélico
A pesar de tener reflejos para reaccionar a tu ataque, no tengo ni la agilidad como para salir del enorme rango de acción, ni busoshoku medio para poder pararlo, ni tampoco un soplador lo suficientemente grande. Por ende, recibo todo el daño de tu ataque (2594 de vida que me resto, estamos parecido)
Como bien decía en mi anterior post, hablo una vez recorridos 15 metros. Tú me atacas después de eso, así que tus 35 metros de empuje me dejan a una distancia de 50 metros. Como estoy saltando, me lanzas volando en diagonal ascendente. Creo que no hemos llegado a definir del todo tu distancia respecto al muro que rodea el campo de entrenamiento, así que por respeto al mobiliario urbano de esta nuestra Hachinosu, vamos a decir que el muro detiene mi avance, quedando yo agarrado al borde de este. Como lo primero que hago es subirme a lo alto del muro, los 50 metros de distancia se calculan desde ahí.
Una vez allí, puedo seguir perfectamente tus movimientos con mis reflejos 279 vs 395 (dices que empiezas a volar hacia la entrada)
Desenfundo mi rifle a una velocidad igual a mi destreza (500) y te apunto con él a la vez que expando mi kenbunshoku medio 20 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
También activo mi técnica Smoky, antes de empezar a hablar de la segunda prueba.
Smoky
E Style
8
Información
Requisitos: Estilo Elemental Fuego | Armas a Distancia 4 | 200 Precisión | 170 Destreza
Daño: No tiene.
Coste: 537 de Energía por Turno.
Efecto:
Aumenta en 245 el daño de los disparos y aplican Quemadura 3 al impacto. Cambia el tipo de daño a daño Elemental Ígneo.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos.
Korg cambia la forma en la que apunta, sostieniendo el arma con firmeza, mientras mantiene la muñeca rígida. Mientras mantiene esa forma de apuntado, al realizar un disparo el tirador gira su muñeca y antebrazo 90 grados hacia el interior, causando de esa forma que la fricción entre el proyectil y el cañón aumente sin desviarse de su trayectoria. Este movimiento envuelve las balas disparadas en unas llamas que adoptan la figura de un Corgi que se lanza a morder a su objetivo, causándole una severa quemadura al impactar
Código: smoky001
Y nada más, diría
Posición
Me encuentro a 50 metros de ti, en lo alto del muro del fondo, apuntándote con mi arma
Gastos y Daños
Regenero 45 de energía por nivel
Gasto 300 de espíritu por el Kenbunshoku medio
Regenero 78 de espíritu (CH / 6 => 470 / 6 = 78.3 => 78)
En total regenero 45 de energía y gasto 224 de espíritu
Karmas utilizados
Sentidos aumentados: Oído
Peso pluma
Off
No voy a mentir, no me esperaba para nada el petardazo. Bien jugado ahí