[Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo
Leyenda (Guía de color)

Posiblemente hubiera sido de bastante utilidad saber de antemano que mi amigo el horrendo demonio macheteador podía hacer catapum y mandarme volando hasta la casa de mis padres antes de que hiciera catapum y ahora una enorme ola de humo estuviera viniendo en mi dirección. Antes siquiera de que pudiera tratar de cubrirme la cara con mis hábiles manos, aquel enorme muro me golpeó y me lanzó a volar. No sabía si estaba dando vueltas sin control o era únicamente mi cabeza la que lo estaba haciendo. Todo dejó de dar vueltas cuando sentí otro golpe en la cara. Volví a chocarme contra un muro, pero esta vez uno de verdad.

Con la cabeza todavía dándome vueltas, conseguí agarrarme a duras penas contra el borde, evitando de esa forma caer al suelo. Suspiré, haciendo fuerza con mis brazos para finalmente conseguir subirme. Cerré los ojos un par de segundos, mientras intentaba que mi cabeza se asentara en su sitio. Me giré y me quedé mirando en dirección al amigo de los malos humos

Desenfundé mi preciado whistle, tal y como tenía pensado hacer antes de salir volando. Mientras miraba al demonio a través de la mira de mi arma, mi vista comenzó a centrarse poco a poco. Expandí el área de acción de mi kenbunshoku hasta una distancia de veinte metros, buscando anticiparme a cualquier ataque por parte de Ashura. Todavía me quedaban un par de cosas por probar, pero tenía que tener extremo cuidado si quería mantener todas las partes de mi cuerpo en su respectivo sitio.

Inspiré, sin dejar de apuntar a mi compañero de baile. Mis manos se mantenían firmes y mi muñeca derecha rígida en su agarre.

- ¿Bueno, qué te parece si pasamos con la segunda prueba? Esta me da mucha ilusión - sonreí, antes de coger aire, manteniendo mi respiración. Hablar en este momento era una idea pésima, porque si el amigo no conocía ya mi posición, definitivamente la sabía nada más abrir la boca. Pero estábamos aquí de colegueo, y dispararle así sin avisar era de ser muy mala gente

Info

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9407 + 0 = 9407
Energia: 5196 + 45 = 5241
Espiritu: 2531 - 224 = 2307

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo - por Korg - Hace 4 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)