[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro
La fuerza con la que asaltó el carro fue tal como para zarandear, levemente el vehículo y al pobre asno que cargaba con él. Agarró fuertemente al chaval que tenía "secuestrado" para que no saliera despedido.- Soooo sooooo tronco.- Dijo Garnet al animal, apuntándole con la palma de su mano izquierda, en señal de que se calmara. Seguidamente, el joven, ilegiblemente, comenzó a hablar. Garnet, que estaba prestándole atención, se quedó con una cara que reflejaba pura confusión.- ¿Y tú qué dices, tronco?- El muy tonto no se había percatado de que le tenía aún tapándole la boca con su diestra.- ¡Anda! Culpa del menda colega, ¿es o no es? PUAJAJAJA- Le quitó su mano para dejarle respirar y hablar tranquilamente. Por su ausencia de forcejeo, no tenía pinta de ser hostil, así que decidió darle ese voto de confianza, y si no, ¡pimba!

El zagal, asustado, le recriminó que casi le tira del carro, diciéndole, además, que si no le hacía daño no le diría nada a un tal "Ben". Parecía que el pobre, con el sobresalto, no había entendido demasiado la situación. El músico decidió ir más allá con su voto de confianza y, levantando las manos hacia arriba, se sentó justo a la derecha del joven y deshizo por completo su transformación, volviendo a ser un skypean """normal y corriente""".- ¡Relax, relax, tronco! Ya te lo he dicho, ¿es o no es?- Apoyó su brazo izquierdo en los hombros del chico.- Mis coleguis y yo venimos a sacaros de esta....- Se llevó su diestra a la barbilla y acercó su cara a la del joven.- Esos cerdos... Os tienen, explotados, hasta el culo de curro, ¿es o no es?- Quería seguir pensando que el muchacho no era uno de esos "cerdos", su juventud y el miedo que había sentido al ver a Garnet le hacía creer aquello. Se despegó del joven, quitando su brazo izquierdo de sus hombros y apartando su cara de la suya.- ¿Qué tal si vas desembuchando todo sobre este zulo? Jefazos, peligros, ubicación de los almacenes, ya sabes.- Se rascó la mejilla derecha con el índice de su diestra, hasta que extendió su diestra hacia el joven.- Garnet Matlock, así me bautizaron mis viejos, encantronio.- Esperó que aceptara su saludo y accediera a cooperar con ellos.

RESUMEN DEL TURNO

GASTOS Y DAÑOS

KARMAS
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro - por Garnet D. Matlock - 20-12-2023, 11:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)