¡Me río en la cara del peligro! :: AV-T3 :: PR
Narrador / Simba Garrañon / Nala Sofia

El chillido de los niños eran música para mis orejas. Para mi no eran más que dinero sonante y constante. ¿Qué les hacia pensar que verse miserables y suplicantes causaría remordimiento en mí? Los humanos son tontos y débiles pero, y honor a quien merece honor, son deliciosos. ¿Debería tomar uno para mi cena? ¡Voy a engordar si solo pienso en comida! Pero otro filete no estaría mal. ¿La inútil de Nala Sofia querría cenar conmigo? A veces no sé que pasa por su vacía cabeza de mujer pero sea lo que sea, siendo como ya dije HEMBRA, jamás logrará nada. Necesita de los machos, y ella lo sabe. Mantener su cadena corta me llena de excitación.

Las orejas de Simba se movieron. Nala inclinó su cabeza. El gato Rodolfy trajo más que un niño con él, trajo una… ¿híbrida reptil? Todos voltearon a ver el espectáculo. Verde, rojo y muerte. Un salto, dos pisotones, una alfombra gatuna manchada de escarlata. La voz de la mujer retumbo. Nadie respiró, las miradas iban de la dama inoportuna a Simba Garrañon. Hasta los niños guardaron silencio.

Clap
Clap clap
Clap clap clap

El enorme mink león comenzó con un aplauso al que siguió otro y otro más. Hasta que se convirtió en un torrente de sonidos imitados por su audiencia —… ahora el mínino… es mínimo graw graw graw — bromeo riendo a carcajadas de su mal chiste al tiempo que los aplausos se detenían — Eso fue maravillo para venir de una hembra. Humanos — aunque se veía como un reptil humanoide, la muletilla del felino le hacia decirle a todo el mundo el sinónimo de “homo sapiens” — Ahora solo nos faltan 3 niños para poder largarnos de este basurero, por lo menos Rodolfy cumplió su labor. Lleven a los 24 niños al barco — comento a parte de sus subordinados relamiendo sus dientes sin dejar de mirar a la dama de jade estampa mientras señalaba con su pulgar el navío anclado detras de él, a unos metros más allá de la explanada — He escuchado, y quizás experimentado no te mentiré, que los reptiles saben a pollos, todo sabe a pollo… hasta esos pollos blancos y negros, saben a pollos. Tu, Castor, dile al Chef que detenga el filete de humano, le llevaremos una iguana deliciosa — ordeno a uno de los mink, uno tipo comadreja, que salió corriendo al barco a detener al chef y cumplir la orden — Captúrenla, que hoy comeremos pollito iguanito a ella Graw graw graw — ordenó, haciendo que los “varios miembros” de su tripulación fueran contra la dama. Los separaban 20 metros.

Los ojos de Nala Sofia veían la escena, al tiempo que se alejaba hacia la derecha de Simba Garrañon, dando una profunda inhalación y exhalación. Tomando unos 10 metros de distancia de él, y quedando en diagonal hacia la intrusa, y maravillosa, hembra escamada.

ME RIO EN LA CARA DEL PELIGRO
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¡Me río en la cara del peligro! :: AV-T3 :: PR - por Maria Merlot - Hace 1 hora

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)