[Presente relativo] - Una calma extraña
La incomodidad de estar sentado podía conmigo, me estaba matando, mientras las "amigas" ponían excusas me levanté de golpe, Balban se levantó conmigo.

—A ver, fantasma de los ojos azules... bueno, negros, Balban es mi mejor amigo ¿me entiendes? y no analices tanto lo que digo... - dije con un tono medio amenazador para justo después cambiar al tono más amable que podía salir de la boca de una barracuda- por favor.

Doña Panda quiso volver a hablar del amorío que tenían esas dos pero acto seguido dijo que no era su tipo, miré a Eaa con cara de preocupación y tristeza, la pobre lo tiene que estar pasando mal, se lo que es que te den una noticia así de golpe, pobre individua.
— No te preocupes amiga, ya vendrá otra ¿me entiendes? la vida sigue.
— Lo de estas dos es raro de cojones
— Ya me he dado cuenta, va a ser que somos los únicos cuerdos ¿me entiendes? — dije un poco más bajo y mirando a Balban en mi hombro

Maeve contó algo sobre que le gustaba la lluvia y preguntó a la otra por cosas suyas, tampoco es que me interesase demasiado, de hecho, no me interesaba nada de nada, la señorita falta de melatonina acabó de hablar y mientras la chica vacuna se disponía a responder pude fijarme como la bajita parecía estar perturbada por algo... intenté analizarla pero lo único que hice fue mirarla raro y demasiado cerca, teniendo en cuenta claro, que ahora yo estaba de pie.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Una calma extraña - por Peteiro Gorgullo - 20-12-2023, 12:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)