Cuando el Lunarian terminó de despachar a los luchadores más enclenques, Puchero comenzó a aplaudir contento bajando hasta el suelo desde el hombro derecho de Road para comenzar a andar por las proximidades palpando los bolsillos de los luchadores inconscientes para sacarles todos los berries que tuviesen encima mientras se reía jocoso a la par que el humanoide de la dupla se peinaba tras el despliegue que allí se había dado. Si bien había dispuesto que no era un artista marcial, terminó haciendo alarde de su supremacía física sobre los más débiles del torneo con un poco de su astucia para las peleas callejeras y bastante de su brutalidad al final.
Con ambas manos se palpó el rostro para revisar que siguiese siendo hermoso y, satisfecho al notar que casi todos los golpes habían sido a espalda, piernas y torso, el lunarian suspiró aliviado extendiendo nuevamente sus alas para alzar los brazos con una sonrisa salvaje en el rostro.
— ¡Aprendan su lugar! ¡No hay nada que puedan hacer contra mi magnificencia che!
Echó a reír cuando sintió los ligeros temblores del suelo como si hubiese un derrumbe, y entonces fue cuando levantó la mirada. Los otros lunarian no solían tener ningún tipo de problema con personas de ese porte pero, por supuesto, él no era como el resto de los Lunarian.
Era enorme y parecía dispuesto a defender su título con uñas y dientes. Ahora tenía que tomárselo en serio ¿Verdad? El humano gigante estaba frente a él, parecía fornido y fuerte, se acercaba poco a poco con la guardia en álto pero para su fortuna Road sabía que no necesariamente tenía que pelear limpiamente: El combate era simplemente defender lo que él había arrebatado limpiamente, o no tan limpiamente quizás pero arrebatado en fin. Ni Mika, ni Eele se dejarían amedrentar por éste tipo y para su fortuna ninguno de sus dos amigos había venido a competir contra él.
Estando a aproximadamente cinco metros de distancia el Lunarian comenzó su andar, Puchero estaba lo suficientemente lejos para observar desde un lugar seguro mientras emitía chillidos dignos de un mono apoyando a su compañero lanzando caca al gigante como mecanismo de defensa. Entonces se elevó ayudándose con el batir de sus alas el lunarian con un salto raudo de 5 metros a lo alto, avanzó en un círculo, a la par aplaudía, seis metros para quedar a exactamente un metro del gigante sobre su espalda y se giró completamente lanzando su puño hacia la misma.
El puño de Road ya estaba recubierto de galletas moldeadas entre sí para formar un gran puño que buscaría impactar irremediablemente contra la nuca del guerrero para tomar la iniciativa en lo que el combate respectaba, y lanzarlo volando con el empuje producido por su ataque mientras reía orgulloso para ascender tomando distancia nuevamente hasta ubicarse a unos diez metros del suelo.
¡Dame unas palmas!
Resumen
Ronda 4/6
Puchero le roba a los participantes caídos sus berries y alienta a Road contra Sogaku.
Road salta cinco metros, avanza seis metros, golpea a Sogaku y se eleva cinco metros más quedando a 10 metros del suelo y un metro por detrás de la posición inicial de Sogaku cuando empezó su avance..
Inventario
Nada
Bélico
Me tomo la libertad de delimitar la posición inicial de Sogaku al momento en que empieza el post de Road marcándolo en una separación de cinco metros inicialmente. Road se mueve a una velocidad de 265 en un salto que sobrepasa por 155 puntos los reflejos de Sogaku (110) para posicionarse con su desplazamiento aéreo a un metro por la espalda del luchador de forma que en su punto ciego y tras haber aplaudido a una agilidad de 215 puntos utiliza la técnica
Fahrenheit Hand
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Control de Akuma | 100 Agilidad
Daño: 2,9xControl de Akuma
Coste: 347 de energía
Efecto:
Aumenta en 22 el Control de Akuma durante la técnica.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario aplaude combinando toda su capacidad de galletas en una sola galleta con dimensiones similares a la sumatoria de las cuatro, que se genera alrededor del puño del usuario para impactar con un golpe rápido y certero.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: fahrenheithand001
Al no tener Sogaku más de 100 de Resistencia, mitiga el 50% de su resistencia que serían 22 puntos por lo que recibe un daño igual a:
215+22 = 237 x 2,9 = 687 - 23 = 664 PV quedando su vida en 190 puntos. A su vez el luchador es empujado cuatro metros por resistir 2 metros de empuje acorde a la guía bélica básica y el daño sería suficiente para romperle 10 umbrales de dolor:
Cita:4.1. Umbral del dolor
Este umbral determina cuánto dolor puede soportar tu personaje sin perder, en mayor o menor medida, la concentración. Está determinado por tu Voluntad, en función de cuánto supere el daño tu atributo de Voluntad se producirán diferentes efectos, pudiendo diferenciarse hasta cinco umbrales del dolor:
Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Quinto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
A su vez recibiendo 77% de su vida máxima como daño en su cabeza de forma contundente lo que produce Fractura en la cabeza perdiendo el 90% de sus estadisticas totales.
De acuerdo a la guía bélica avanzada:
La Velocidad de Vuelo Lunarian es de Agilidad+50 en éste caso siendo de 245. Al ser nivel 12 soy capaz de usarla en combate según mi pasiva "Eclipse en el Ocaso"
Mis umbrales van de VOLx2 al VOLx6 por tener más de 150 de Voluntad
Mitiga 100 de daño incluyendo el elemental por tener más de 150 de resistencia.
Los aplausos necesarios para el uso de mi Akuma no Mi se realizan a una agilidad de 195.
Acorde a la Raza Lunarian, a partir de nivel 11 se puede elegir un +25 manual a Resistencia o Agilidad en cada ronda. En éste caso se elige Agilidad llevando la velocidad de vuelo a 265 y la de movimiento a 215
Al no contar aún con 240 puntos de Control de Akuma, puedo usar tan solo el uso intermedio de mi akuma pudiendo crear 4 galletas de hasta 60x90 cm cada una de ellas.
Al ser la velocidad de mis galletas proporcional al 60% de mi Control de Akuma, éstas se mueven a 129 (215x0.6) de velocidad.
Al ser la velocidad de la horda 4 puntos superior a sus reflejos, soy incapaz de verla recibiendo el daño de su ataque primero antes de neutralizarla. No descuento mi resistencia pasiva por ser una mecánica en vez de un daño directo.
Gastos & Reposos
1850 -347 = 1503 PE
Estadísticas Actuales
Fuerza — 36
Resistencia — 162
Destreza — 36
Precisión — 36
Agilidad — 215 (195 + 25 [Pasiva])
Reflejos — 36
Inteligencia — 45
Voluntad — 170
C. de Haki — 0
C. de Akuma — 215
Akuma no Mi & Pasiva Racial
Bisu Bisu no mi
Paramecia
3
La Bisu Bisu no mi es una fruta del diablo que permite a su usuario crear y controlar las galletas.
Especificaciones
La Bisu Bisu no mi otorga al usuario la capacidad de crear galletas, tras dar palmas con las manos, que puede manipular a su antojo en una distancia relacionada de su Control de Akuma. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá crear galletas de hasta 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor con 25 de Vitalidad y por un coste de 15 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 2 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una tercera, la primera desaparecería y así sucesivamente. Se necesitará dar palmadas durante un turno entero para crearlas y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar ambas manos hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor con 40 de Vitalidad y por un coste de 9 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 4 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una quinta, la primera pasaría a desaparecer y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar cualquier mano hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor con 60 de Vitalidad por un coste de 6 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 8 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una novena, la primera desaparecería y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada, y podrá manipularlas telequinéticamente.
El usuario puede controlarlas hasta a 1 metro de distancia por cada 6 puntos de Control de Akuma y se desplazarán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma: — 60 Control de Akuma: Permite crear hasta dos galletas simultáneas de 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor tras estar dando palmadas durante un turno entero, pudiéndolas controlar con ambas manos. — 180 Control de Akuma: Permite crear hasta cuatro galletas simultáneas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar con solo una mano. — 240 Control de Akuma: Permite crear hasta ocho galletas simultáneas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar telequinéticamente.
Ventajas:
• Gracias a la dureza natural de estas galletas, cada una de ellas tiene una resistencia pasiva de 5 puntos.
Debilidades:
• Las habituales en las akuma no mi.
• Las galletas ven reducidas su resistencia pasiva a 0 al ser mojadas.
Código: bisu
Eclipse en el Ocaso
Pasiva
Eres parte de una antigua y fuerte raza que se encuentra casi extinta, pero que nada de eso mengua el calor que yace en tu interior, tus enromes alas te permiten desde el nivel 1 volar de manera narrativa, a partir de nivel 3 podras volar en el ambito belico y al alcanzar el nivel 15 puedes usar el Estilo Elemental Fuego.
Código: eclipseenelocaso01
Karmas Relevantes
Positivos:
• Belleza
• Toque divino
• Infiltrado
• Mascota
Negativos:
• Charlatán
• Tic: Se tiró el cabello hacia atrás.
• Muletilla: Che
• Risa excéntrica: Nye he he he