[Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex)
El gigante no pareció responder al momento, puede que no me hubiera entendido o que estuviera dándole vueltas a otra cosa, como parecía. Ya que tomé lo que parecía un árbol, bueno, lo era, y lo dejé cerca de donde estaba yo. Uso, lo que debía ser un encendedor de su raza, o algo desconocido para hacerlo… ¿estallar? en llamas. La verdad es que me dejó sorprendida  la primera reacción fue dar un paso atrás, pero seguía sin parecer un ataque, sino una forma amistosa de invitarme a entrar en calor. O puede que de ofrecer una forma para secar mis prendas.

No me puse la ropa, como seguro que le hubiera gustado al marine por su mirada. Por qué, sí, era un marine. Ahora con la hoguera iluminando se veía claramente lo que antes no podía con la tenue luz que se filtraba. Me llamó la atención saber que había de estas criaturas en la marina, antes nunca había visto ninguno, así que seguro sería de una unidad especial. Aunque lo que parecía seguro era que no hablábamos el mismo idioma, o puede que de verdad fuera demasiado tímido como para hacerlo. En cualquier caso, aprovecharía esta oportunidad para secar la ropa al calor de las llamas.

El gigante entonces pareció, por fin, querer entablar conversación. O al menos algo parecido a ello, tratando por lo que veía de presentarse ante mí. Parecía llamarse Alex, y tras decirlo varias veces me señaló a mí. Me señalé a mi misma. - Nos  ta    ri    el. - Dije despacio separando las sílabas para que pudiera cogerlas una por una. No estaba segura si era diferente idioma o que no supiera ninguno. No conocía nada sobre la cultura o tradiciones gigantes, y era una pena no poder enterarme mediante aquel marine. ¿Sería capaz de encontrar alguna forma de que me lo contara?

Karmas
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex) - por Nostariel Eruriel - 29-09-2026, 10:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)