[Presente Relativo]Rencillas antiguas y deudas que saldar
- Maldito enfermo - esputé casi sin alzar la voz mientras miraba al gigante, el cual, ni se movía ni decía ni hacía nada. Muy poco gigante por su parte... Esperaba que gritara y se alborotara, que fuera altanero e irreverente... Pero a este... A este le habían metido el comunismo por el culo y lo habían dejado mudo - Lo tienes bien domado sí - 

Sin embargo, la estupidez del heroico espadachín encontró un escalón más alto al que ascender. 

- ¿Perro? - me pregunté casi sacando la lengua y riéndome. Había un corte, alguna estupidez que hacía que los hombres patéticos del mundo pensarán que yo estaba a las ordenes de y no que me había entrometido en el equilibro del mundo siendo una de las fuerzas que lo compensaba... Pero así eran los imbéciles hablaban antes de que sus cabezas pensaran lo que iban a decir, la lengua es más rápida que la inteligencia, me pasaba, le entendía. 

Pero no... La escalera hacia la estupidez de aquel hombre no paraba ahí. Su espada mordió el aire, y aunque su aura mostraba firmeza no había un indicio del ataque, mi ojo no se inmutó... Un duelo a cambio de que me comportara en la estancia de su reino de comunista ¿Qué era un perro al que podía entretener con un hueso? 

Para que vamos a engañarnos... Yo no miento. Sí lo era. Me crucé de brazos frente a Kisuke mientras su espada me apuntaba y arqueé una ceja. 

- Así sea - sentencié - Cuando estés listo ven a buscarme - di un paso al frente - pero... Aunque te empodere tu tierra, tus hombres y tu tripulación - empecé a enumerar sin dejar pasar sus ofensas - No olvides que llegaste aquí con mi dinero, que recuperaste al imbécil pelirrojo, gracias a mi, que sobreviviste a Yugu por los cuidados de esa zorra y mis capacidades. Hoy te sientas en un trono por que yo te lo permití - pronuncié con firmeza y cadencia - Estoy más cerca que nunca de mi verdadero objetivo, mientras tú juegas a las reuniones y los soldaditos, Kageyama. La próxima vez que aparezca en el periódico no será por haber ido a hablar de la pobreza del east blue - dije mientras me giraba para caminar hacia el barco. 10 minutos más sobre aquellas tierras impuras y me contagiaría de sus falacias - Si utilizas más tu lengua que tu espada... No eres un espadachín, eres un político - Dije mientras me encaminaba a mi navío - Prepárate. Hundiré mi hoja en tu pecho junto a tus ideales... Después partiré a cambiar la historia del mundo - volví a ascender con una explosión de humo hacia al barco y mientras me alejaba a mi camarote - Bajad a por el dinero, contad que este todo - dije a mis tripulantes mientras me perdía en los pasillos de los camarotes con una sonrisa en la cara - HAr HAr HAr - reí mientras avanzaba - Veamos si estoy listo - me susurré a mi mismo. Aguantando la rabia y la ira para no desolar aquel lugar antes de que el duelo iniciara. 

smoke off rol
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo]Rencillas antiguas y deudas que saldar - por Ashura - Hace 3 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)