[Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega.
La taberna estaba abarrotada, por lo visto estaban celebrando algún tipo de victoria deportiva, pues algo vociferaban acerca del ‘Goa Juniors’, un equipo proveniente de la capital de la Isla de Dawn, también en el East Blue.

Había leído acerca de dicha isla, pues su extensa capital se ubicaba en la costa este de la isla, y sus inmediaciones, que según contaban, estaban rodeadas de criaturas perversas y peligrosas y malandros de toda índole. También no muy lejos de allí había una aldea agricultora de nombre esquivo para mi mente, pero llena de gigantes molinos y también un enorme vertedero, tanto de personas como de chatarra, que se llamaba Terminal Grey.
Era el lugar perfecto para que alguien como yo hiciera negocio, pero me encontraba bastante lejos de allí, por desgracia.

En el futuro, una vez tuviéramos barco, tenía que comentarles a estos dos socios que ahora tenía… Espera… ¿Los estaba teniendo en cuenta? ¿Es acaso esto lo que se entiende por lealtad y por compañerismo?

Los vínculos quitaban tiempo para los negocios, y lo mejor era tratar de relajarlos y volver a mis diatribas acerca de cómo obtener mi sueño, el cual requería un montón de pequeños objetivos antes de dar el salto a un estatus mayor que el que mi familia trabajaba.

Dentro del local, había numerosas banderas multicolores, de países que no reconocía y que al mismo tiempo se supeditaban a un conjunto de banderas y escudos de toda serie. Los había de fondo sinople, cuartelados en plata y oro, con lobos rampantes en azur, surmontados por tríos de castillos también en plata, todo a su vez coronado por yelmo de caballero.
Si la heráldica no fallaba, debía asumir que sería el logo de aquel equipo, ya que gran parte del gentío que cohabitaba en estos momentos enarbolando jarras de cerveza y cánticos conjuntos vestían con los mismos colores, verde, blanco y amarillo con detalles en azul.

Jamás entenderé como la masa se detenía en cosas tan mundanas y banales, cediendo toda su atención en glorificar causas ajenas que sentían como propias, un tipo de idolatría totalmente ajena a mi persona y a mi forma de vivir, pero tan comúnmente admitida que debería ser símbolo de vergüenza. Además, todo tipo de razas coreaban al unísono el supuesto himno de su equipo, unidas.

Asqueroso.

- “Perros condenados a ser recursos que no llegarán jamás a nada” – esbocé en un tono apenas audible y menos teniendo en consideración el enorme bullicio que cada vez hacía más eco en todos los lugares del local.

Pedí como pude una especie de té negro de limón con un poco de ginebra y frutos rojos machacados, y tomé asiento en una esquina como pude tras soltar unos berries, luego busqué uno de los pocos lugares libres y más o menos protegidos del enorme ruido.
Tanto ruido ambiental estaba comenzando a ser hasta doloroso, un claro caso de misofonía.

Maldije el hecho de estar allí, pero era mi mejor baza de cara a pasar inadvertido unas horas y, además, encontrarme con Junsho y con Legan.

-“Para colmo no he podido ver las armas, una de las cosas que quería hacer al llegar a la isla”- pensé algo frustrado, al tiempo que me quitaba la gorra absurda y la dejaba casi con cierto asco en un lado. Cuando viera un poco más de calma, me quitaría también la estúpida sudadera colorida, pero aún era quizá demasiado pronto.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega. - por Terence Blackmore - 15-08-2023, 09:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)