[Presente relativo] - Una calma extraña
Cuando me levanté mi intención principal era irme del lugar, antes de que empezase siquiera a moverme y tras intentar analizar a Maeve, se levantó, tenía intención de irse también, que incómodo, nos íbamos a despedir para andar en la misma dirección, comenzamos a andar casi en paralelo cuando ella de golpe frenó, a la vez, entraban unos marineritos por la puerta, di un par de pasos hasta ponerme totalmente en paralelo con la chica de metro y medio.
— Anda, mira - dije señalando al grupo de marines - pero si son del gremio - miré a Maeve - deberías presentarte a marine, la mayoría son algo antipáticos, encajas en el perfil ¿me entiendes?
— Parece que por fin tenemos un poco de diversión Peteiro
— ¿Has oído Maeve? - apoyé mi mano en su hombro - Balban dice que nos vamos a divertir ¿me entiendes?

Espero que de verdad doña antipática entendiese, porque yo no se a que se refería Balban, podía sentir como mi cuerpo subía de temperatura, para ser exactos mi cabeza, me estaba empezando a doler el cerebro, supongo que el olor a cerrado hace estragos, o quizás la cerveza que no me he tomado, quien sabe. Miré a la mesa, donde aún estaba Eaa con su lindo gatito.

— No se donde pretende ir panda pero puede ser divertido si vamos los tres ¿me entiendes? hacemos actividades juntos, después de todo os quejabais de lo aburridas que son vuestras vidas de mierda ¿no?

Comencé a oír una risa que cualquiera que la conociese sabría al instante su procedencia, nadie en el lugar parecía haberse dado cuenta pero yo si, era Balban, se estaba riendo.

— Ay Peteiro, siempre tan subnormal, va siendo hora de que me toque a mi divertirme
Mis fosas nasales empezaron a percibir un olor a azufre muy fuerte, pero MUY fuerte, la cantina entera estaba siendo imbuida por el olor. ¿Me entiendes? jijiji.

Aclaraciones

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Una calma extraña - por Peteiro Gorgullo - 21-12-2023, 03:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)