21-12-2023, 07:38 AM (Última modificación: 21-12-2023, 07:39 AM por Kovashi Shimatsu.)
Ver a panda tan a la deriva por el alcohol le hacía una gracia de cojones a Kovashi, quien sujetó a Enma por el cuello, abrazándolo con su brazo. Todos estaban desenfrenados, salvo el pelirrojo, que seguía encorsetado. — Por que puedo hacerlo. — Le comentó una vez cerca de el a su pregunta. —No creas que tus problemas son el centro del mundo, hay gente, como yo, que seguro que lo ha pasado peor que tú.
Se atrevió a confirmar sin pelos en la lengua. Quizás haber bebido tanto le estaba pasando factura, pero ya no pensaba lo que decía, simplemente lo soltaba de forma abrupta y a otra cosa.
— Hoy te beberás tu primera copa. Te buscaré tu primera mujer o hombre y moverás esa cosita que tienes ahí. — Le señaló al cipote. Después de caza comentario la borrachera de Kovashi iba en aumento, así que acompañaba una carcajada muy sonora, hasta molesta.
Dos cubos aparecieron alrededor de su cuerpo, estaba activando el poder de su akuma de manera pasiva.
Off
Kyubu Kyubu No Mi
Paramecia
3
La Kyubu Kyubu No Mi es una fruta del diablo que permite a su usuario transformar o dividir en cubos lo que toque.
Especificaciones
La Kyubu Kyubu No Mi otorga al usuario la capacidad de transformar objetos inorgánicos que toque con la mano completa, en cubos. Es una fruta extremadamente versátil basando gran parte de su potencial en las técnicas de esta, pudiendo con ellas, si se quisiera, afectar a seres vivos. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá convertir en cubos de 50x50x50cm todos los objetos que toque por un coste de 10 de energía por cubo. Puedes mantener hasta 4 cubos a la vez, si quisieras crear un quinto cubo, el primero perdería dichas propiedades, y así sucesivamente. Necesitarás tener extendidas ambas manos hacia los cubos que quieres manejar en todo momento. Pueden moverse hasta 10 metros de ti. Estos cubos durarán 2 turnos.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma podrá convertir todos los objetos que toque en cubos de 20x20x20cm de mínimo hasta 80x80x80cm de máximo por un coste de 7 de energía por cubo. Puedes mantener hasta 8 cubos a la vez, si quisieras crear un noveno cubo, el primero perdería dichas propiedades, y así sucesivamente. Necesitarás tener extendida una mano hacia los cubos que quieres manejar en todo momento. Pueden moverse hasta 20 metros de ti. Estos cubos durarán 4 turnos.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma podrá convertir todos los objetos que toque en cubos de 20x20x20cm de mínimo hasta 150x150x150cm de máximo por un coste de 4 de energía por cubo. Puedes mantener hasta 12 cubos a la vez, si quisieras crear un décimo tercer cubo, el primero perdería dichas propiedades, y así sucesivamente. No necesitarás tener extendida ninguna extremidad hacia los cubos que quieres manejar. Simplemente con tocarlos, los manejarás telepáticamente. Pueden moverse hasta 30 metros de ti. Estos cubos durarán 6 turnos.
Control de Akuma:
• 60 CA: Cubos de 50x50x50cm. Requieres extender las dos manos para controlarlos. Pueden moverse hasta 10 metros de ti. Estos cubos durarán 2 turnos.
• 180 CA: Puedes variar el tamaño de los cubos a 20x20x20cm o a 80x80x80cm. Requieres extender una mano para controlarlo. Pueden moverse hasta 20 metros de ti. Estos cubos durarán 4 turnos.
• 240 CA: Puedes variar el tamaño de los cubos a 20x20x20cm o a 150x150x150cm. No requieres extender ninguna extremidad para controlarlos. Pueden moverse hasta 30 metros de ti. Estos cubos durarán 6 turnos.
Ventajas: Todos los cubos se mueven al 60% de tu Control de Akuma. Pueden impactar y realizar un daño de 5 PV cada cubo. Se desintegran tras recibir 5 PV.