[Pasado] Un glorioso día de pesca
Su risa me resultó contagiosa y enseguida me vi envuelta con él. Quizás la mia no fue tan fuerte, porque me daba un poco de vergüenza, pero, ¿no crees que es especial la primera vez que oyes la risa de alguien? Me pareció muy bonita. Estaba embriagada, pero no por el ron, sino por esa calidez, esa cercanía. Poco a poco me iba sintiendo más cómoda, abriéndome más, estaba empezando a sacar más de mi personalidad. Él también había dejado de halagarme tanto como al principio, y ya no estabamos tan cerca físicamente, así que en parte estaba más tranquila. Era reconfortante, porque sentirse continuamente nerviosa y sonrojada no me agradaba del todo, me sentía tonta, como una adolescente experimentando el primer amor. Realmente eso es lo que pasaba, pero joder, que fuera taaaan evidente no me hacía mucha gracia. Y por otro lado me costaba pensar en otra cosa que no fuera fundirnos juntos y derretirme entre esos fuertes brazos. Qué difícil es todo.

Sus palabras me hicieron reflexionar. Tenía razón. También era parte de lo que yo misma había dicho, pero más resumido y con mejores palabras, yo sentía que había divagado demasiado en mi discurso. - Fue parte de nuestra cultura mucho tiempo. Pero estoy de acuerdo, tenemos que cambiar y los demás nos tendrán que aceptar, a la fuerza si es necesario. - Asentía ligeramente con la cabeza, con decisión. Luego le miré. No me di cuenta, pero había fruncido el ceño ligeramente, como si estuviera enfadada. No era el caso, pero se trataba de un tema tan personal que al final es difícil que no se te reflejase en los gestos faciales. Cuando me di cuenta relajé las cejas y suspiré para acabar finalmente con una sonrisa.

- ¿Sabes? Nunca había conocido a nadie como tú. - Sin percatarme, me había quedado con la mirada perdida, mirando sus labios. Pero solo tardé unos pocos segundos en desviar la mirada, hacia su pecho. - ¿Bebemos más? - Sonreí, con cierta picardía en el rostro. - Y si no te importa que te pregunte... ¿De dónde vienes tú? ¿Cómo era aquello? - Igual no le gustaba que le preguntasen sobre ello. Hay personas que para ellos es un tema sensible, a mí misma me pasaba con ciertos momentos de mi vida. Así que esperé, deseando no haberle molestado.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un glorioso día de pesca - por Derya Tyhr - 15-08-2023, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)