— La quinta persona [PASADO]
Por unos segundos el silencio se hizo notar, siendo simplemente cortado por el sutil sonido de la brisa veraniega. No daba crédito a lo que estaba presenciando, sinceramente daban hasta ganas de aplaudir, es la primera vez que veo a alguien echarle tanto morro a la vida misma. Ese desgraciado pelirrojo, podía no parecer nada más que un pobre mendigo loco hablándole a su pájaro, pero tras esa camisa de tirantes sudada, posiblemente de llevar todo el día de un lado a otro estafando gente al sol, se escondía la mente del mayor cabronazo que hubiese visto desde que llegue aquí. ¡El bastardo no dudo ni un segundo en jugármela totalmente! No solo ha ignorado mi pregunta sobre la subida del precio, acaba de soltar un discursito intentando dejarme mal frente a los ciudadanos presentes si no acepto...
¡Y el cabrón va y lo sube a mil berris! ¡Esto ya ha pasado de intento de estafa a extorsión!.

Puse mis manos frente a mi abogando por calmar la situación, intentando pensar como diantres iba a salir de esta situación. — Bueno, bueno, calmémonos. Tampoco hace falta lanzar esas acusaciones — me cubrí la boca con la mano un segundo mientras me aclaraba la voz. — Veras, una heroína de mi calibre no requiere de herramientas mágicas para ubicar al mal, contamos con las habilidades necesarias para hacerlo por nuestra cuenta, es lo más básico en nuestro trabajo.— Me coloque en posición, con una mano en la cintura y la otra apuntando con mi dedo a mi mi pecho. — ¡Además, si algún ciudadano requiere de mi ayuda, para solventar cualquier crimen que se me pueda escapar, siempre podrá encontrarme con facilidad! ¡Por eso mismo llevo este uniforme! — 

De pronto, una pequeña sonrisa de dibujo en mi cara ante la idea que se acababa de pasar por mi cabeza. Rápidamente y con el ímpetu de un letrado protestando en un juicio, estire mi brazo señalando de pleno al sujeto. — ¡AHÁ! ¡OSAS ACUSARME DE NO PREOCUPARME POR EL BIENESTAR DE ESTA GENTE! — Moví mi brazo hacia un lado, guiando su mirada hacia la gente a nuestro alrededor. — ¡MAS EL ÚNICO AQUI QUE SE GUARDA TAL PODER ES USTED! Si es cierto lo que dice, no esta haciendo más que tirar la bola a mi jardín, y aún encima cobrando por ello — Coloque la mano cerca de mi cara, negando con el dedo, de la misma forma que el había hecho previamente, al mismo tiempo que negué con la cabeza. — No entiendo porque tanta pantomima, si lo que necesitas es dinero, deberías pedirlo sinceramente — Me lleve la mano al pecho — Si me lo pides bien y te disculpas, no solo te lo daré, si no que también dejaré pasar este intento de estafa— Me pause, mirándole con una sonrisa en mi rostro, aunque, más que la típica sonrisa que siempre mostraba al público, sin darme cuenta, esta se torno en la típica sonrisa ladeada que me salía cuando plantaba cara a un maleante — Ah, y sobra aclarar que tras todo esto el limite esta en mil 500 berris. —
[Imagen: bpP6EeU.png]
  Responder

Mensajes en este tema
— La quinta persona [PASADO] - por Taito - 20-09-2026, 02:51 AM
RE: — La quinta persona [PASADO] - por Fumi Gan - 21-09-2026, 01:48 AM
RE: — La quinta persona [PASADO] - por Taito - 24-09-2026, 09:13 PM
RE: — La quinta persona [PASADO] - por Fumi Gan - 02-10-2026, 04:31 AM
RE: — La quinta persona [PASADO] - por Fumi Gan - Hoy, 01:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)