Hace 1 hora
Día 14 Otoño, Año 18
Aunque lejos de asustarme o alarmarme aquello hizo que mi curiosidad aumentara. Baje finalmente del bote y mis botas tocaron el suelo del puerto, mire hacia delante mientras la niebla pasaba lentamente entre las calles - Definitivamente aquí hay algo que no me han dicho aun - Furia se movió bajo mi ropa y lleve una mano hasta ella casi por costumbre - No empieces tú también – Le hable casi como una pequeña regañina y comencé a caminar sin un rumbo concreto observando cada detalle que encontraba a mi alrededor. No sabía cuánto tiempo permanecería en Kutsukku pero después de apenas unos minutos ya tenía claro algo… Quería descubrir qué había provocado que aquella isla terminara en aquel estado
Isla Kutsukku, South Blue
El viaje había sido bastante tranquilo, incluso me atrevería a decir que quizás demasiado para mi gusto. Durante buena parte del trayecto me había dedicado simplemente a observar el mar y a revisar una y otra vez las pocas anotaciones que tenía sobre Kutsukku. No eran demasiadas pero cada vez que las leía encontraba algún detalle que me hacía querer saber un poco más. Cuatro ciudades enfrentadas, la escasez de recursos, la niebla constante y una zona central llena de chatarra, armas deterioradas y huesos… Definitivamente no parecía un lugar especialmente agradable.
Cuando finalmente pude distinguir la silueta de la isla en el horizonte me acerque a la parte delantera del bote. Al principio solamente podía ver una enorme masa gris entre la niebla pero conforme nos acercábamos pude empezar a distinguir algunas formas. No había grandes edificios ni paisajes especialmente llamativos, solamente aquella niebla que parecía cubrirlo absolutamente todo sin permitir que nada se viera realmente - Así que esta es Kutsukku... - Murmure mientras entrecerraba los ojos intentando ver más allá pero era imposible. Cuanto más nos acercábamos menos me gustaba lo que veía aunque no era miedo lo que sentía, simplemente era una sensación extraña. La isla parecía... muerta e incluso desde el bote podía notarse que algo no estaba bien allí.
El puerto apareció finalmente entre la niebla y el bote comenzó a reducir la velocidad para acercarse. Por un momento baje la mirada hacia mis cosas para asegurarme de que no me dejaba nada... Mi pequeño cuaderno, algunas provisiones y poco más. No necesitaba demasiado para viajar aunque probablemente tendría que conseguir más comida antes de adentrarme demasiado en la isla. Cuando el bote finalmente se detuvo espere unos segundos antes de bajar pues no tenía ninguna prisa, al final siempre me habia gustado primero observar antes de actuar. Había varias personas moviéndose por el puerto algunas descargando mercancías mientras otras simplemente caminaban de un lado a otro, sus expresiones eran serias y muchos evitaban mirar demasiado a los demás por lo que no tardé demasiado en darme cuenta de que aquí la gente parecía estar mucho más pendiente de su alrededor que en la isla que acababa de abandonar.
Informacion
![[Imagen: velvet.jpg]](https://i.postimg.cc/Fsfv482x/velvet.jpg)
-Hablo- "Pienso" Describo // Cronología