[Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa
Nunca había estado tan cansado, el agua no llegaba y yo no podía recuperar el ritmo normal para respirar, entonces el hombre volador comenzó a decir algo sobre que éramos sus mejores amigos, es raro, normalmente me odian y ya es la segunda vez que el mismo ser me dice algo no negativo de forma consecutiva.

[...] ahora son comida para gusanos. ¡¿Por qué?!

(mmm... comida... ¿para gusanos? si quiero ser el mejor cocinero del mundo debería aprender eso también)

La mujer afirmó no estar muerta, debido a que yo tampoco lo estaba, supuse que cuando el gran hombre pájaro dijo que sus mejores amigos se habían ido no se refería a nosotros, una pena, me había hecho ilusiones.

Ella preguntó el por qué de hacernos venir hasta los viñedos, entonces yo me acomodé para estar sentado, con el aliento ya recuperado y dije:

Más te vale que os expliquéis elenco de teatro de Ciudad Orange ¿Por qué me habéis hecho correr tanto? ni siquiera me habéis traído un poco de agua, soy un ser sensible ¿vale?

Esperé una respuesta pero no por demasiado tiempo, aproximadamente un segundo y medio

Por cierto, Peixe Camarondi Boquerone, hijo de Quenlla Camarondi y Chirli Boquerone, tengo 29 años y escapé de Ciudad Orange, soy cocinero y me gusta el agua salada y la mantequilla, mi signo del zodiaco es cáncer, ya sabéis, el cangrejo, dicen que soy un cabeza de chorlito y que soy un gyojin que llora con mucha facilidad, mi tipo de sangre es cero positivo y si la gente del pueblo viene hacia aquí, cosa de la que no estoy seguro, yo debería irme como he venido, por algún motivo no caigo muy bien. - Dije sin apenas respirar y con una gran sonrisa que se fue apagando en el momento que nombré a los pueblerinos.

Anduve dirección el mar donde con suerte y si sigo recto, en unos minutos, llegaría a la barca que cogí prestada de esta misma costa hace semanas.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - por Peixe Camarondi - 16-08-2023, 12:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)