26-12-2023, 02:34 PM
Garnet estaba acecho bajo la lona del carro, a esperas de que su nuevo colega le diera una señal para que pudiera salir. Pero lejos de la voz del chaval, lo que empezó a resonar fue su Den Den Mushi.- Me cawen...- Murmuró mientras rebuscaba el aparato en su zurrón.- ¿Quién narices será?- Descolgó el caracolófono para escuchar la voz de Sasha preguntándole qué hacía, ¡pues que iba a hacer! Infiltrarse y atacar desde dentro. No se lo pudo decir porque la semioni siguió hablando, comentando que habían pillado a Sage y que ella y Ariel se encargarían de apalear al que había "raptado" al mink ornitorrinco. La rubia finalizó preguntando dónde se verían.- Os dejo solos durante un segundo y la que habéis liado PUAJAJAJAJ, ¿es o no es?- La ruidosa carcajada de Garnet hizo que el muchacho le llamara la atención para que no les pillaran, presentándose (al fin) de paso bajo el nombre de Bobby.
Acto seguido, y aún estando el músico en llamada, Bobby frenó el carro en seco, exclamando haber visto a una gigante con cuernos. Sin asomarse, Garnet sumó 1 más 1, obviamente se refería a Sasha.- Ni te rayes Bobby, tronco, es mi colegui, puedes seguir, no muerde.- Volvió a dirigirse hacia el Den Den Mushi, para seguir respondiendo a la semioni.-Sasha, estáis junto al cacho edificio, ¿es o no es?- Hizo una pequeña pausa.- Yo me voy a emperchar como un espía, así que nos vemos dentro, ¿es o no es?- En la cara de Garnet se reflejó una sonrisa.- Monta un buen jaleo y enséñales de que pasta estás hecha PUAJAJAJ.- Y tras decirle eso a la adolescente, colgó, y volvió a permanecer en silencio hasta que Bobby le indicara el momento para salir.
Acto seguido, y aún estando el músico en llamada, Bobby frenó el carro en seco, exclamando haber visto a una gigante con cuernos. Sin asomarse, Garnet sumó 1 más 1, obviamente se refería a Sasha.- Ni te rayes Bobby, tronco, es mi colegui, puedes seguir, no muerde.- Volvió a dirigirse hacia el Den Den Mushi, para seguir respondiendo a la semioni.-Sasha, estáis junto al cacho edificio, ¿es o no es?- Hizo una pequeña pausa.- Yo me voy a emperchar como un espía, así que nos vemos dentro, ¿es o no es?- En la cara de Garnet se reflejó una sonrisa.- Monta un buen jaleo y enséñales de que pasta estás hecha PUAJAJAJ.- Y tras decirle eso a la adolescente, colgó, y volvió a permanecer en silencio hasta que Bobby le indicara el momento para salir.
INFO
![[Imagen: Tb4Z3O3.png]](https://imgur.com/Tb4Z3O3.png)