26-12-2023, 11:46 PM
Antes de seguir
[personajeinvalido=618]
Estaba empezando a cansarme de este puto circo.
Estaban pasando muchas cosas, demasiado retraso mental en la sala, y yo solo quería irme a la puta cama. Mirando todo el panorama, lo que más me percaté fue como el de las cicatrices tiró la mesa hacia mí, que estaba en la salida del local. Supongo que quería bloquear la puerta o algo, bastante patético. A una distancia de unos 10 metros vi venir la mesa volando claramente, así que saque a Shock de dentro de mi abrigo y le pegué un tiro, reventándola en el acto y evitando que llegara más lejos.
- Al menos lo has intentado - Aun con Shock en mis manos, la de los ojitos saltones, empezó a mencionar algo del pelo arbusto, dirigiéndose a su amigo, el grandote. Quería arrancarle las alas, así por qué sí, por la puta cara - ¿Pero qué cojones se creen que son estos idiotas? - Acto seguido, vino hacia el pescado que estaba en la barra, fascinada por lo raro que era y se quedó diciéndole que será Daryl dos, no entendía una puta mierda. De repente, el grandullón ordenó a una persona que le trajera el arma del ropero, el cual estaba situado a la entrada, al lado mía, puesto que estaba decidido a cortarle las alas a mi colega, agarrándole del ala con su mano derecha. Se me estaba empezando a hinchar el coño de una manera bestial. Apuntando al sujeto que obedecía la orden, no le perdí de vista, entrando al sitio y sacando una especia de espada grande. No lo iba a permitir, de ninguna manera.
Según salió del ropero, le puse la zancadilla, tropezando y cayendo junto a la espada. Le puse la pierna encima de su espalda - Tú aquí, quieto - Le dije muy seria. Volví a mirar al grandullón - Si quieres unas alas, te las vas a tener que buscar en otro lado - Escupí al suelo - Suéltale. - Dije de manera desafiante. De repente, a mi espalda, procedente de la calle, empecé a escuchar algo de jaleo. No me quise girar, no quería quitar el ojo de esta puta gente que se creían los dioses del mundo o algo similar, haciendo lo que les daba la gana. El jaleo se acercaba más y más, hasta que prácticamente se situó detrás de mí.
Eran un grupo de mujeres, unas 6, con un crío de no más de 4 años, que decía que tenía hambre, y 2 bebes llorando sin parar. De repente, una de las mujeres habló - ¡Disculpa! ¿Hay mesas disponibles para cenar? Sé que es tarde, pero tenemos hambre hi hi - Dijo una señora con voz muy refinada. Yo, todavía sin girarme y prestando atención a la sala, la respondí - Pues no sabría qué decirle, señorita. No hay camareros, pero quizás aquel artista pueda indicarle algo, ya que está currando aquí, y tendrá más idea que yo - Dije señalando con la cabeza al de las cicatrices.
Mientras tanto, el de traje y corbata seguía a su puta bola haciendo el payaso - Y besándose con él tio de las cicatrices - y su amiga todavía se preocupaba pon él. Realmente la antenitas me daba pena, estaba en medio de todo este jaleo intentando ayudar al imbécil de su amigo. La ojitos saltones se transformó en una especie de lagarto muy raro mientras no paraba de prestar atención al pescado. Y la gigantona seguía fuera, mirando todo desde la ventana, aunque resulta que el techo de aquel sitio se abrió para que pudiera pasar, una idea cojonuda el meter al sitio a una persona gigantesca, sí.
Yo estaba hasta el coño - ¡Chocho! - Grité - ¡Vámonos de una puta vez, dejemos que esta gente haga lo que quiera aquí, joder! - Dije mientras seguía observando la sala - Y señoritas, me temo que si van a querer cenar aquí juntas con los críos, pueden que tengan que llamar a los guardas, esto no parece muy seguro ahora - Aconsejé al grupo que tenía a mi espalda. Me estaba empezando a cansar de todo esto, y yo solo quería irme a la puta cama.
Toda la información

![[Imagen: bxTBltC.gif]](https://i.imgur.com/bxTBltC.gif)