[Pasado] Un glorioso día de pesca
Kovashi no era estúpido, es más, había temas en los que se le podría considerar especialmente espabilado, uno de ellos era el cortejo, la relación con las féminas. Había notado desde hacía un rato las miradas furtivas de Derya.
— Si quieres que te responda a eso, creo que efectivamente tendremos que beber un poco más —  El tono animado solía hacer que los demás se sintieran atrapados. — ¿Que te parece si vamos a buscar algo de beber? Hay un local cerca del puerto que sirven buena bebida y una comida decente, yo te invito. Aunque tendrás que ayudarme a salir, dudo que pueda aguantar tanto tiempo bajo el agua a la velocidad a la que puedo ir —  A quien no le podía resultar agradable Kovashi, es que se sabía todos los juegos. Ya vendrían los problemas al pagar, por qué de dinero no iba muy boyante, nunca lo iba.

El hombre daría un salto. Se quitó la arena de la ropa, al estar mojado se volvía pegajosa, aunque no sabía muy bien por qué, ya que pronto tendrían que pasar de nuevo bajo el mar para poder salir hacia la isla. Le estiró las manos para ayudarla a levantar. En realidad era un gesto tan estúpido, la mujer podría haberse levantado solo con la ayuda de su cola; sin embargo, estaba intrínseco el cariño en aquello. 

Cada paso estaba medido.

— Cómo te gustan los hombres, Derya, tengo curiosidad —  Preguntó de sopetón. Era inocente, seguro que no esperaba algo tan directo, eso le ocasionaba gracia al Shimatsu, irla poniendo en aprietos. Lo bueno es que la conversación se estaba tornando entre graciosa, interesante e incluso un poco picona, eso ayudaba a destensar el posible ambiente hostil que una pregunta de aquella índole podría atraer.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un glorioso día de pesca - por Kovashi Shimatsu - 16-08-2023, 08:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)