[Importante] Solicitud de Revisión de Combates
Nombre del Tema: Noche flamenca
Integrantes del Tema: Daryl Kilgore, Irina Volkov, Alzeid, Erika Storm, Shoto Data, Kevin Fojobs, Gideon de Villiers.
Tipo de Tema: Era un social, hasta este último turno donde ha sido bélico.
Información Adicional: Esto es una defensa por lo que ha descrito arriba Erika Storm.

Quiero empezar diciendo que me parece que es la moderación de combate más insulsa que he leído nunca, porque ni si quiera es una queja sobre el combate (una patada), sino que es una queja sobre nuestros personajes y nuestra forma de rolear, mencionándonos concretamente a Irina, Alzeid y a mi. Por lo tanto, si en lo que sigue el post me paso con el tono, lo siento, pero no me gusta que se me juzgue a mi personaje o a mi forma de narrar, me parece una falta de respeto, sobre todo en un tema en el que Erika ni si quiera fue invitada, sino que entró porque le apeteció.

Hablamos con mods por privado y dijimos que engrosar toda la defensa en un solo post, sin embargo creo que lo más justo es que cada uno de los implicados respondan por sí mismos, porque Erika, nos has acusado a los tres de manera individual de cosas un poco feas, así que aún pendientes de ver lo que tienen que responder Irina y Alzeid, yo dejo mi parte por aquí:

Contenido
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - por Daryl Kilgore - 29-12-2023, 04:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)