Irina Volkov
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
170
120
40
40
190
190
75
150
0
60
Nombre del Tema: La Noche Flamenca
Integrantes del Tema: Irina Volkov, Daryl Kilgore, Alzeid, Erika Storm, Shoto Data, Kevin Fojobs, Gideon de Villiers.
Tipo de Tema: Bélico, supongo.
Información Adicional:
Voy a intentar pasar por encima ofensas directas y faltas de respeto (a mi parecer) que se tienen contra mi (por personalizar mi punto) y como me han pedido, también intentaré no tenerlas yo, aunque ganas no me faltan, para qué te voy a mentir, por que motivos tengo de sobra. Voy a intentar entender que es su primer foro y todo el tema. No iré punto por punto, por que Daryl ya ha marcado cada uno con lo que tenía que decir yo (sin hablar con ella prácticament) pero realmente en la inmensa mayoría de cosas que dice, coincido, así que no me quiero repetir y salto.
Lo primero que diré es algo muy obvio, ¿por qué no te has puesto en contacto con nosotros? Cuando he puesto esto en dudas, lo he mencionado por este motivo, no porque me encuentre que me faltes al respeto en público, sino que no me hablaras por privado, podríamos haber aclarado cualquier punto (que son bastante fáciles de entender si se habla) pero has decidido pasar de todo e ir por el lado feo del asunto, acusando y soltando mucho, para no decir nada. Pero bueno, me voy a centrar en lo que concierne a mi pj.
Tono invariable: Creo que tenemos formas diferentes de ver los karmas, que yo rolee el 99 por ciento de mis temas con un tono concreto, no quiere decir que no puda hacerlo en otro en algúna ocasión, sobre todo si el contexto es que mi personaje está un poco achispada y por consecuencia, desatada, como se puede leer en el tema. No voy a repetir lo de bebedor novato, porque Daryl ya ha dicho lo que pienso yo sobre ello. Bebo dos turnos (no por qué quiera aprovecharme del karma, que estoy en mi derecho) lo hago por pura casualidad (como he roleado). Y haz el favor de replantearte lo que es el meta rol, porque estás acusando de algo a alguien que creo que no sabes ni lo que es.
Tema bebés: La única razón que te voy a dar en todo lo que has escrito y que se hubiera solucionado con abrirme un privado y decirme que se me ha olvidado de rolear. Hablar, lo que no te gusta hacer. ¿Sabes que hubiera pasado? que en mi siguiente post habría roleado alguna contra semejante o muy a faltar, editado mi post y roleo el encuentro con los niños. No tengo miedo en decirte que me he equivocado en rolear uno de los setecientos karmas que tengo, es un tema de 80 personas, donde se rolean muchas cosas, se me ha olvidado ser consecuente con este karma en concreto, culpa mía. Ahora, ¿para montar la que has montado solo por miedo? por que puedes decir misa, pero es por simple miedo a perder el personaje. Cosa que no iba a pasar en ningún momento, aunque estaría en todo mi derecho de querer buscar la muerte de Erika. Te aseguro que no es muy difícil buscar excusas con coherencia para matar a alguien.
Forma de rolear: Me hace mucha gracia que menciones mi forma de rolear, porque no menciono TODO lo que pasa TODO el rato. Nuevamente, tenemos formas muy diferentes de dar valor al rol que hace cada uno. Que tú menciones todo lo que hace todo el mundo en todos tus post, no es calidad de rol. Intentar no cargar un post ni a los que lo leen explicándoles OTRA VEZ lo que han roleado TODOS por enésima vez, tampoco es mal rol. ¿De qué le sirve a Kevin leer en mi tocho-post que Shoto, que está en algún lugar, está bailando flamenco? de nada, por que ha leído como todo el mundo lo describía, sin aportar absolutamente nada al post, la situación o ni siquiera a ayudar a detallar lo que roleas. Pero bueno, que no vengo a dar clases, solo me defiendo de que me digan mal roler, un tío que lleva 2 meses roleando, nada más.
Por esta norma que el mismo dice, ¿Porque va a por Shoto, el cual solamente dijo una sola frase y de manera calmada? ¿Porque no fue desde un principio a por Erika, la cual siempre se ha expresado de la misma manera? Como digo, no existe coherencia con el personaje, es simplemente actuar cuando interesa y ya. <-- Aquí te cito, porque también me hace mucha gracia, ya que es algo que te he explicado en mi último post. Me parece genial que te centres en los karmas para valorar las situaciones, ¿pero la personalidad? ¿te has leido como es Irina o en que contexto haría ciertas cosas? no voy a por Shoto, solo le doy una orden a Daryl, que puede o no cumplir. Lee mejor. Los motivos por los que voy a por Erika ya te los he explicado en el propio spoiler del post, muy educadamente y creo que con sentido.
Me está costando mucho no repetirme (porque Daryl ya ha mencionado muchas cosas) y juro por dios al Moderador que haga este trabajo, que me está costando un cojón y medio resumir(?).
Karmas que saltan unos y otros: Hay un turno, no recuerdo cual es, donde hay muchos personajes utilizando más de tres karmas por personaje, todos, ¿te has parado a leerlo todo? como supongo que el moderador si lo hará, espero que el vea una extraña casualidad en que me acuse a mi de algo así, cuando todo el mundo a caído en esto, porque básicamente somos cristo y la madre. Cuando en un tema donde somos 8, hay 5 con seductor, 7 con atractivo, 2 con fealdad, 6 coléricos (es un ejemplo) yo al siguiente post cuando veo que casi TODOS están saltando esto, por que amigo, es un social, hay mucha gente que es su primer foro y entiendo que esto pueda pasar, joder si me pasa a mi, lo paso por alto al instante o como mucho LES ABRO POR PRIVADO. Lo que me toca los cojones es que focalices en mí, cuando ESTO ni siquiera tiene que ver con la moderación "de combate" que estás pidiendo. ¿Te caigo mal? genial, pero contrólate, que huele un poco.
3 Cp contra mi: Vuelvo a lo mismo, ¿que has leído? es que parece que estás en otro tema. Para empezar, has invadido un tema, carga con las consecuencias, nosotros no hemos ido a ningún lado. Segundo, ¿estás bien? debe ser increíblemente dañino que tres cps te acorralen y te estén atacando todos a la vez. Ah espera, que solo te he atacado yo, te he pegado en la mano y literalmente te he dicho que no hay peligro ninguno de perder al pj y el resto te han invitado a salir del tema. Muy peligroso el tema y muy valiente tú por aguantarlo, sí señor.
Y aquí voy a parar, por que estoy notando que empiezo a no gustarme al leerme a mi mismo, ya que había dicho que iba a ser de relax. Un saludo y espero que sirva.
|