[Presente absoluto] Intentando recordar
Jolyne parecía consternada por la noticia, pero yo estaba cada vez más convencida de que aquello era una pantomima. Ni siquiera el anillo era real. Me sentía insegura al no saber qué había ocurrido, la ropa, los números, el mensaje, la señal y ahora esto. La situación ya no podía empeorar. ¿Cómo podían haber ocurrido tantas cosas en tan solo una noche? Además, parte de esta la teníamos que haber pasado llegando hasta el barco. Tal vez alguien nos había acercado en caballo o en carro, puede que nuestros supuestos maridos. En el estado en el que me encontraba anoche me veía capaz de casarme con tal de que me llevasen hasta el barco, pero era imposible que lo hubiésemos podido hacer en tan poco tiempo. De todas maneras, tampoco nos afectaba. Aunque fuese verdad, ¿eso qué implicaba? No teníamos nada que pudiesen reclamar nuestros maridos y más les valía ni intentar volver a dirigirse a nosotras si no querían que nos convirtiésemos en viudas.

—Jolyne, qué ingenua. Está claro que esto no tiene ninguna validez —le dije más calmada para seguir tratando de convencerla. Lo que me faltaba era que ahora estuviese dándole vueltas al tema y sin dejarme olvidarlo, aunque ella también parecía decidida a no volver a nombrar nada sobre el asunto. Por su parte, Yamamura se mostraba bastante preocupado. No entendía su actitud, creía haber sido convincente, pero a saber lo que se le pasaba por la cabeza. Con el tiempo había aprendido que era imposible de descifrar, así que ni lo iba a intentar y más rara aún fue su orden.

—¿Qué te crees, que somos tu harén o algo así? Me casaré si me da la gana, pero no te preocupes que no lo tengo en mente —le respondí sabiendo que cumpliría con su orden incluso si no la llegaba a formular, pero sin querer que se le subiera a la cabeza lo de querer dirigir nuestras vidas privadas. Me palpé de nuevo los bolsillos de forma inconsciente buscando un puro. Se me había olvidado que no llevaba mi ropa y tendría que ir dentro del barco si quería conseguir uno. Me giré mirando hacia la puerta que llevaba al interior y, en ese momento, un sonido estruendoso resonó desde el otro lado de la puerta entreabierta.

—Jolyne, ¿hay alguien más en el barco? —pregunté con semblante serio sin poder desenvainar mis katanas, que tampoco llevaba encima.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Intentando recordar - por Triana Tempesta - 30-12-2023, 12:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)