[Presente absoluto] Noche flamenca
La situación estaba tensa, se podía hasta cortar con un cuchillo.
Pero yo no tengo cuchillos, tengo putas armas de fuego.
Yo no quitaba ojo de Shoto y de lo que pasaba con él, empezó a forcejear con el grandullón, tocándole y gritándole, y de alguna manera que desconocía, consiguió soltarse. El tío raro empezó a retroceder, incluso se tiró al suelo, como si estuviera muerto de miedo por algo. Pero el punto bueno de esto es que Shoto por fin estaba libre.

No entendí nada, mi acto reflejo fue pegar un vistazo detrás de mí con la mirada por si había pasado algo, pero solo estaban las madres con los críos de mierda llorando y pidiendo cena. Pero en apenas unos segundos, aquellas señoras comenzaron a hiperventilar y a ponerse nerviosas - ¿Qué cojones? - Pensé - ¡AAAAH! ¡ES ALZEID, VAMOS A PEDIRLE UN AUTÓGRAFO AHORA QUE PODEMOS! - Gritó una de ellas. Aquel gritó de niña de 15 años alertó a más gente de la calle, la cual, atrajo todavía más gente al local que venía corriendo como locos. Empezaron a invadir aquel sitio, entrando como una estampida por la entrada, donde yo estaba en todo el medio de esta. Agarré fuerte a Shock y mi otro rifle, cada uno con una mano, pero en una de estas, uno de esos energúmenos me dio un golpe en la boca y me mordí la lengua - ¡ME CAGUEN SUS MUERTOS! - Pensé enfadada, porque no podía decírselo debido al dolor, joder.

La gente terminó de entrar en aquel sitio, y cuando volví la mirada, Shoto estaba ya a mi lado. La gran cantidad de gente que había en ese sitio no era normal, y todo porque el artista de las cicatrices estaba allí, supongo que al final de todo sí que era muy famosete el tío. Miré a Shoto - mmmhffh, fhfmhf - Intenté decir, pero con el dolor de la lengua no pude. Así que le hice un gesto con la cabeza señalándole la salida para irnos de aquel sitio.

Que ganas tenía de irme al puto hostal, que me dieran algo de cena de allí y acostarme. Que bien iba a dormir hoy, joder.

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 12-12-2023, 12:48 PM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 14-12-2023, 05:10 PM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 18-12-2023, 01:50 PM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 28-12-2023, 12:24 AM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Erika Storm - 30-12-2023, 02:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)