[Pasado] Un glorioso día de pesca
No pude evitar reír ante su respuesta. Oh, eso iba a acabar fatal. No sé beber y tengo cero autocontrol cuando estoy borracha, pero qué coño, me apetecía pasármelo bien y desmelenarme un poco por una vez. Mencionó un local cercano en el que al parecer servían buena bebida. Tendré que fiarme de él, porque siendo sincera, me conozco mejor los alrededores de la isla por debajo del agua que por la superficie, la cual casi no he pisado. — Me parece genial. — Respondí sonriendo.

Empezó a ponerse en pie, y enseguida tendió ambas manos y agarró las mías para ayudarme a hacer lo mismo. Qué considerado era, parecía como si continuamente estuviera pensando en cómo hacerme sentir mejor o ponerme las cosas más fáciles. Aunque esa sensación fue totalmente aniquilada por culpa de su siguiente pregunta. Igual sin quererlo, pero me había puesto claramente en tensión. De nuevo sonrojada y de nuevo nerviosa. ¿Qué se supone que tengo que responder a eso? ¿"Cómo tú, por favor abrazáme entre tus fuertes brazos"? Obviamente no. Y tampoco es que fuese realmente cierto, porque, bueno, él me estaba gustando un poco, pero no se si me atrevería a generalizar y a marcar un prototipo. También me habían gustado otros chicos que no se parecían a él. Joder, ¿por qué era todo tan confuso y difícil siempre? Tartamudeé un poco, balbuceé como una tonta y miré de forma nerviosa a todos lados menos a su cara. — Pues... yo... a ver... — Venga ya, Derya, di algo, aunque sea ambiguo. — F-fuertes. Me gustan fuertes. Supongo... — Bueno, eso era mejor que no decir nada, ¿no? Además era verdad. — Y altos. — Siempre solía tener ese problema cuando me fijaba en algún chico, pues yo soy bastante alta para los humanos, así que no puedo estar con alguien más bajito que yo. — Y... que estén abiertos a cosas nuevas. — Estaba claro que muchas veces la razón por la que nunca llegaba a tener nada con nadie se debía a mi aspecto. Les daba miedo, o asco, o yuyu, como quieras llamarlo, pero siempre había una excusa. O todo lo contrario y se trataba de un puto fetichista raro, cosa que tampoco quiero, gracias.

— ¿Te puedo preguntar lo mismo? — Estaba empezando, poco a poco, a ser algo más confiada. Podía darme cuenta de que él estaba jugando conmigo, le gustaba verme nerviosa, porque mis reacciones eran más que evidentes, así que intenté luchar contra ello un poco, intentando parecer que yo también jugaba a lo mismo. Aunque en el fondo no era verdad. — Y si me gusta tu respuesta, te ayudaré a salir de aquí nadando, pero sino, tendrás que nadar tú solito. — Me acerqué a su cara mientras hablaba, bajando el tono de mi voz y mordiendome el labio, con cuidado de no hacerme sangre, lo cual era difícil porque estaba tensa como una percha, roja como un tomate y me temblaban las manos. No podía ni creerme lo que le acababa de decir, por unos segundos me arrepentí tremendamente de haber dicho esa frase, pero llevaba cocinandose dentro de mi ya un buen rato unas ganas irrefrenables de ser más directa.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un glorioso día de pesca - por Derya Tyhr - 16-08-2023, 11:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)