[Presente relativo] - Una calma extraña
Me recuperé rápidamente del golpe enemigo, me había supuesto más placer que dolor, Balban estaba disfrutando de la situación como un criajo, decir que yo no, sería mentir, aunque posiblemente disfrutase por culpa de las malas influencias del diablillo. Una vez recuperado volví a darle otro puñetazo con todas mis fuerzas al guardia al que acababa de pegar, el cual parecía no estar consciente en el momento del segundo puñetazo, fue otro golpe de los que te llenan el cuerpo entero de buenas sensaciones, entonces me giré a mirar a los demás guardias y alguien los había derrotado, desde luego que ni Balban ni yo habíamos sido, pude fijarme en como Maeve derribaba al último y acto seguido se ponía a vomitar, me acerqué a ella.

— Te habrás quedado a gusto... y con hambre - le di un par de golpes en la espalda - no te preocupes, ver tanta violencia junta afecta así a mucha gente pero te acostumbrarás ¿me entiendes?
— Oye y que nos ha quitado protagonismo, que es eso de encargarse de todos los demás ella solita.
— A lo mejor nos pasa por cínicos, Balban - susurré a mi hombro

Los civiles que allí descansaban y tomaban algo no pasarían por alto la trifulca, uno de ellos intentó salir corriendo, mala opción teniendo en cuenta que estábamos casi bloqueando la puerta, aprovechando la carrera del pobre tipo, le asesté un puñetazo en la cara que lo tumbaría del tirón a dormir en el suelo de sucia madera.

— Buen golpe 
— Me había quedado con ganas de más ¿me entendéis? bueno, y ahora que hacem-

No acabé de hablar y el ser tras la barra amenazó con llamar a más guardias si no nos íbamos de inmediato del local.
— ¡Y que no os vea JAMÁS por aquí! ¡Se quienes sois!
— Bueno chicas ¿Qué os parece si lo decidimos mientras salimos de aquí?

Esbocé una sucia sonrisa de pez

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Una calma extraña - por Peteiro Gorgullo - 30-12-2023, 04:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)