[Presente absoluto] Noche flamenca
Al caer al suelo mi preciado vaso de agua cayó conmigo y lo derramé entero, cuando pude recomponerme me fijé en como dos personas se estaban yendo de allí... ¡YO TAMBIÉN QUIERO IRME! Me levanté como pude y comencé a andar, sin querer, hacia la barra de nuevo, el hostelero, debido a que era un hombre hecho y derecho, seguía allí, a medio camino me di cuenta que igual esa no era la salida y di un giro de 180 grados, comencé a caminar hacia la salida pero antes de irme miré a la mesa donde se encontraba la gente anteriormente mencionada, sobre todo ese bailarín cara mierda.

— ¡Eh tu! - le increpé - gilipollas, no vuelvas a bailar así, vaya hostia tienes, no olvidaré tu cara ¿me entiendes?
Ni siquiera era una amenaza amenazadora, de verdad no iba a olvidar su cara, si lo vuelvo a ver lo recordaré y le daré lo suyo y lo de su acompañante.
— ¿Nos vamos ya? Ahora que me empezaba a divertir...
— No te preocupes Balban - dije camino a la salida y mirando a mi hombro - no sé por qué pero me da que tu y yo no nos vamos a aburrir

Y salí con intención de irme a dormir a mi callejón habitual.

Cosas

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 12-12-2023, 12:48 PM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 14-12-2023, 05:10 PM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 18-12-2023, 01:50 PM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 28-12-2023, 12:24 AM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Peteiro Gorgullo - 30-12-2023, 05:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)