[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro
[personajeinvalido=625]

De todas las reacciones que había imaginado que tendrían los enemigos lo que Keller y Ben acabaron haciendo era algo que nunca me habría visto venir, el más grande levantó al pequeño - en comparación - de Keller y lo lanzó como si de un torpedo se tratase en dirección a Garnet, quien, con una sorprendente velocidad, interceptó a Keller en el aire y le propinó un golpe que hizo que se diera de bruces contra el suelo, parece que Garnet era algo más que el payaso del grupo, era mucho más fuerte de lo que hubiera imaginado. — Eh, Sasha. — llamé su atención de nuevo tras ver que ahora Ben estaba solo, era nuestra oportunidad de acabar con él de una vez. — Iré por la izquierda, tu ve por la derecha. No puede pararnos a las dos a la vez. — sentencié de forma firme antes de empezar a andar, mirando fijamente a Ben mientras lo hacía.

— Eh, tu, el grandote. ¿Acaso crees que puedes con las dos a la vez? Quedarte solo no es lo más inteligente que podías hacer. — al hablar con él buscaba que centrase en mí su atención, y de ese modo dejar a Sasha vía libre para que pudiera pillarlo por la espalda. Comencé a andar en diagonal, así alejando el foco de atención de Ben de la rubia, iba casi en la dirección opuesta a la que Keller había sido lanzado, y al haber cubierto cuatro metros, la mitad de la distancia que me separaba de mi objetivo, comencé a andar en su dirección, dando primero un paso normal y después una zancada que precedió a una carrera en dirección a Ben, cargando un fuerte puñetazo dirigido al estomago del hombre. — ¡Es el momento de morder el polvo! — aprovechando la diferencia diferencia de altura cargué el golpe con todo el peso de mi cuerpo para tumbar al cornudo con el impacto, dejándolo así a merced de lo que venía.

Información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro - por Ariel - 04-01-2024, 05:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)