06-01-2024, 08:08 PM
Ya había asumido que mi papel durante los siguientes minutos consistiría en esperar de forma pasiva a que los demás cumpliesen con su parte del plan, pero no contaba con las posibles complicaciones que me podrían surgir. Cuando la puerta se abrió y mi cigarro salió volando no quise tenerlo en cuenta. Había muchos más en mi chaqueta, solo tenía que sacar otro y encenderlo. Tampoco eran tan caros como para que me importase y con el dinero que íbamos a ganar me podría comprar miles de puros si me daba la gana. El verdadero problema fueron los dos idiotas que habían abierto aquella puerta. Eran dos borrachos lamentables que hablaban y reían a gritos, en un tono de voz muy alto y un acento que no reconocía, pero eso tampoco me molestaba. Lo que realmente no soportaba era la forma era la forma en la que se dirigieron a mí. Esos dos inútiles habían sido los causantes de que mi puro acabase en el suelo y encima mostraban una actitud altiva, como si el mundo les perteneciese. Y, para colmo, el tono con el dijeron la palabra “mujer” no me podía sonar más despectivo.
Sabía que tenía una misión muy sencilla que cumplir y que bajo ningún concepto debía llamar la atención, pero no era capaz de controlar la rabia que sentía. Me contuve todo lo que pude, no desenvainé mis katanas, no amenacé con cortarles ninguna parte del cuerpo, ni tampoco llegué a hacerlo, pero no iba a quedarme callada ante su actitud y sus comentarios de mierda. —A ver si os aparto yo a hostias, imbéciles —les contesté mirándoles fijamente de forma amenazante mientras me alejaba varios pasos de la puerta hacia uno de los lados sin quitarles la vista de encima.
No sabía cómo se lo tomarían, pero lo mejor sería no montar una escena justo delante de la puerta. Los borrachos eran impredecibles, lo mismo me ignoraban que decidían pegarme una paliza, tendría que haber mantenido la boca cerrada. Mi tarea era la más sencilla por el momento, solo tenía que quedarme quieta y callada, cualquier persona sería capaz de hacerlo, hasta un niño pequeño, así que no podría permitirme ser yo la que arruinase el plan, pero tampoco me dejarían muchas opciones si decidían continuar con aquella absurda disputa.
Sabía que tenía una misión muy sencilla que cumplir y que bajo ningún concepto debía llamar la atención, pero no era capaz de controlar la rabia que sentía. Me contuve todo lo que pude, no desenvainé mis katanas, no amenacé con cortarles ninguna parte del cuerpo, ni tampoco llegué a hacerlo, pero no iba a quedarme callada ante su actitud y sus comentarios de mierda. —A ver si os aparto yo a hostias, imbéciles —les contesté mirándoles fijamente de forma amenazante mientras me alejaba varios pasos de la puerta hacia uno de los lados sin quitarles la vista de encima.
No sabía cómo se lo tomarían, pero lo mejor sería no montar una escena justo delante de la puerta. Los borrachos eran impredecibles, lo mismo me ignoraban que decidían pegarme una paliza, tendría que haber mantenido la boca cerrada. Mi tarea era la más sencilla por el momento, solo tenía que quedarme quieta y callada, cualquier persona sería capaz de hacerlo, hasta un niño pequeño, así que no podría permitirme ser yo la que arruinase el plan, pero tampoco me dejarían muchas opciones si decidían continuar con aquella absurda disputa.
Resumen
Karmas
Inventario
![[Imagen: 8Rsjucn.png]](https://imgur.com/8Rsjucn.png)