¿Cuál era su punto fuerte en las artes? ¿Y como cazarrecompensas? Siri carraspeó y parpadeó un par de veces, era una GRAN ARTISTA, ¡con mayúsculas! Eso lo tenía más que claro, pero digamos que lo de cazar recompensas era una experiencia más idílica y ajena. Siri frunció el ceño pensativa, no era plenamente consciente de lo fácil que era leerla desde fuera, aún con la boca cerrada (y esto era raro de ver).- ¿Alguna vez has sentido que veías el mundo distinto a los demás? Un día nublado, con un chocolate caliente en brazos de tu madre, tiene un color cálido, el día más soleado pierdes a un amigo y se vuelve frío y desaturado, mis colores y lo que me hacen sentir no siempre parecen encajar con lo que se esperaría.- Miró a Gideon sonriendo. -Deseo plasmar el mundo desde mis ojos, y que el mundo pueda sentir lo que siento al mirar mi obra. ¿Mi punto fuerte? Mi punto fuerte es que estoy totalmente segura de que mi deseo se cumplirá. ¡Soy muy buena con el pincel! Estoy cansada de sentir que los colores no están de mi lado, he decidido aliarme con ellos, y te invitamos a la alianza shihihihi-
Omi le generaba muchísima ternura, y Gideon, que al principio le parecía imponente y colosal, empezaba a resultarle cercana, la verdad es que Siri era quizás, demasiado confiada.- Te seré sincera, nunca he matado a nadie, no me da miedo la muerte, pero no tengo experiencia peleando, ¡pero para eso son las alianzas! ¡Haré todo lo que sea necesario para que esto salga adelante!-
Omi le generaba muchísima ternura, y Gideon, que al principio le parecía imponente y colosal, empezaba a resultarle cercana, la verdad es que Siri era quizás, demasiado confiada.- Te seré sincera, nunca he matado a nadie, no me da miedo la muerte, pero no tengo experiencia peleando, ¡pero para eso son las alianzas! ¡Haré todo lo que sea necesario para que esto salga adelante!-