[Pasado] Un glorioso día de pesca
¿Era eso una amenaza? Kovashi no gustaba de amenazas, aunque en este contexto entraban sin problemas. — Eres muy peligrosa ... — Le susurré mientras me aproximaba. Los pies del Shimatsu quedaron frente a los suyos, casi pisándose los dedos. La humedad de la frente, entrando en contacto con la del otro, Kovashi no lo dudó y se lanzó a darle un beso mientras la sujetaba por las caderas. Con un brazo la rodeó por el trasero, acercándola ligeramente hasta el. — Lo estabas deseando —  Dijo con ironía. Lo cierto es que era verdad, aunque él también lo deseaba. — Espero que esto sirva para que puedas sacarme de aquí, no sé que más puedo darte —  La tensión sexual se estaba palpando, eso podía estallar por cualquier lado.

El perfil de hombre que daba Derya estaba claramente sacado del suyo propio, estaba describiéndolo, eso era una puerta clara de "usted tiene permitido entrar en este lugar" y así fue. Tras un largo periodo casi sin respirar, el varón se aparta. — No se a que sabes, pero me gusta, es diferente —  Sonríe. — Que te parece si nos vamos de aquí de una vez, me apetece beber algo, ¿a ti no? —  Se estaba muriendo de sed, mucho. Empezaron a secársele los labios, no tardaría en pelarse la piel de estos, el efecto era inmediato, no beber alcohol tenía una reacción bastante bestia para Kovashi. Se volvió a separar, dando algun que otro salto, hasta que al final el mismo saltó al agua de cabeza, sumergiéndose varios metros. Apareció a los pocos segundos mostrando solo la frente, luego los ojos y finalmente la nariz. Burbujeó, como llamándola.

Lo cierto es que si no fuera por ella, le costaría un poco salir de la cueva. Se había quitado en mitad del salto su camisa, ya hecha trozos. Esta flotó junto con él a un costado, iría sin apenas ropa y que más da. Eso sí, ahora brillaban mucho más sus tatuajes. Los dos pectorales, costados, espalda, piernas hasta las rodillas, todo estaba repleto de tatuajes, mujeres orientales con katanas, símbolos. Era todo un arte generacional, pasado de familiar en familiar, sí, pero con ciertos toques personales. Durante un tiempo los ocultó porque pensaba que daban una imagen del que no era la correcta, pero después de un tiempo, tras el accidente de su cicatriz insignia, casi que potenciaba la misma. Era un juego con dos caminos claros, el que puedes tomar o el que no tienes más remedio ... La mayoría toma el que quiere, pero unos pocos desafortunados tan solo caminan donde les es permitido. Los tatuajes llegaban justo hasta sus manos, inundando sus dedos. En cada dedo portaba un pétalo, salvo en uno, donde se podía ver una palabra que significaba un terrible recuerdo. - ¿Tendrá alguno ella? no lo parece - Eran pensamientos relativamente estúpidos, pues la fémina no utilizaba mucha ropa que se diga, era fácil contemplar que no portaba tinta sobre su bonito cuerpo de pescao.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un glorioso día de pesca - por Kovashi Shimatsu - 17-08-2023, 06:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)