[Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón
Joe no dudó. Se puso en guardia rápidamente. Era una guardia clásica de boxeador. Supuse en entonces que era un luchador cuerpo a cuerpo. Si sus músculos no lo habían delatado antes, esa guardia no dejaba lugar a la imaginación.
De forma directa, tomó impulso con sus robustas piernas. El desplazamiento era rápido y me pilló con la pistola enfundada. No tenía tiempo de sacarla antes de que él me alcanzara. Parecía que había transformado la arena en un trampolín gracias a su fuerte fisonomía.
Con una torsión de cadera y hombro comenzó a cargar el brazo para lanzar un puñetazo con gran fuerza. Un jab directo a mi cara que me dejaría hecho polvo si me llegaba a conectar.
Por suerte, el golpe era muy previsible y gracias a mis reflejos pude reaccionar a tiempo. Me conseguí desplazar a su derecha, dejando el mar a mi espalda. La esquiva fue justa, pude notar la fuerza del impacto en el aire. Pero con un brinco diestro, me conseguí colocar a unos 2 metros de distancia. El me pasó por su inercia, dándome su costado derecho y parte de su espalda.

Rápido saqué mi revólver, esta vez cargado con balas de goma de entrenamiento. Hacían daño, pero no iban a perforar ni a matar a nadie. Apunté con la mirada a su gemelo derecho, el que tenía más próximo a mí. Y con un movimiento trabajado tras desenfundar, decidí disparar desde la altura de mi cadera, como un jinete cowboy.

Disparo

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón - por Vulkan - 17-08-2023, 08:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)