[Pasado] Técnicas a patadas
Día 38 del otoño del año 11.
Isla Toko, Barranca profunda. Barco de los Shogun Gari.
Llevaba meditando varias horas en la cofa del barco de mis nuevos compañeros. Finalmente levanté mis brazos hacia arriba y estiré los costados. Era la hora de entrenar el cuerpo. Caminé por la cruceta más alta del palo mayor hasta llegar a la punta y salté directo al agua. No se veía nada interesante allí abajo, así que fui hasta la costa nadando tranquilamente. El día era tan caluroso como los demás días en la árida isla con forma de sombrero en la que nos encontrábamos. Al salir me encontré a Aurora, la cocinera de la tripulación haciendo unas poses bastante interesantes. Me acerqué a ella y le pregunté por los movimientos que usaba al pelear. Seguía sintiéndome bastante debilucho, pese a haber entrenado sin descanso tras la aventura en la mina. Sí que estaba algo más fuerte, pero no era suficiente. Quería aprender técnicas y los fluidos balanceos de la chica me llamaban la atención. También quería hablar con ella de su fruta del diablo. Necesitaba una de ellas para estudiarla con atención. 

-Sabes lo que pasó en la mina, verdad? Tengo que hacerme más fuerte o no podré valerme por mi mismo. Llevo en esta isla demasiado tiempo y lo único que hice es leer libros sin información verdadera. La vida es mucho más dura de lo que había imaginado. Necesito aprender más técnicas.

Allí al lado del barco el calor no era tan sofocante por la brisa que venía del mar. Se estaba muy a gusto y la compañía de Aurora era agradable.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Técnicas a patadas - por Plátypo - 09-01-2024, 01:55 AM
RE: [Pasado] Técnicas a patadas - por Aurora - 09-01-2024, 03:01 AM
RE: [Pasado] Técnicas a patadas - por Plátypo - 09-01-2024, 04:09 PM
RE: [Pasado] Técnicas a patadas - por Aurora - 09-01-2024, 06:10 PM
RE: [Pasado] Técnicas a patadas - por Plátypo - 10-01-2024, 11:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)