[Presente Relativo] - Marcado de por vida.
Mi objetivo estaba claro: Hacer que el lunarian se sintiera liberado y pudiera expresar su poder con naturalidad. ¿La finalidad? Parecía un tipo con mucha frustración y parecía haber sido discriminado por diferentes colectivos. Total, era lo mínimo que podía hacer después de haberle juzgado mal. Sin embargo, lo que en mi cabeza sonaba muy bien, en la práctica se estaba convirtiendo en una mala idea disfuncional. Solía pasar con mi mente distraída y mi percepción de las situaciones equivocadas, pero tenía fé en que esta vez estaba haciendo lo correcto. Al menos, esa era mi intención...
Todavía más enfadado si cabe, sin entender de forma correcta mis palabras y lo que quería expresar, el ángel oscuro se lanza hacia mi de forma errática e irascible. El ataque está más cargado de frustración e ira que se malas intenciones, pero no quería seguir gastando tiempo en esto.

-Hasta aquí hemos llegado, pirata...- susurré mientras miraba a mi rival con lástima.

Vi como el puño diestro de mi adversario se alza mientras se acerca cada vez más. Cuando el lunarian lanzó su golpe, yo le esquivé con un pequeño desplazamiento lateral hacia a derecha. Desde ahí, dejándole pasar, agarro una de sus enormes alas negras con ambas manos.

-¡Es hora de acabar con esto!- giro sobre mi propio eje 180 grados, voleando al enorme ángel conmigo. -¡REALIDAD DINÁMICA!- 

Kuraku sale volando contra la pared del establecimiento, creando un segundo agujero en la misma y cayendo fuera de este. Desde dentro, señalo al exterior, apuntando a mi rival.

-¡Déjalo ya! No vale la pena seguir con esto. Márchate.-

Aclaraciones

Bélico

Disculpas

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Marcado de por vida. - por Tenma - 09-01-2024, 12:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)