En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto]
[personajeinvalido=743]

Ver como Kuraku tomaba la iniciativa de salir me preocupó un poco, aún no había visto sus capacidades pero salir, solo además, para provocarles más no parecía la mejor de las estrategias - y no es como que yo fuera una mente maestra en ese sentido -. Tras escuchar las declaraciones de Kuraku hacia los marines, y algo de sus reacciones alcancé a escuchar claramente como el sargento ordenaba tener las armas listas y apuntando a Kuraku, malas noticias.

Tras asegurarme de que la mesa se mantenía en su sitio sin necesidad de que yo la sujetase di una rápida zancada hacia Aurora y la agarré del hombro para hacer que me mirase. — Escúchame, creo que puedo romper la pared, ¿Crees que podrás llegar hasta ellos si te abro un camino aquí? — por más que me gustaría mi oído no era tan fino fuera del agua como dentro de la misma, y no podía ubicar bien al sargento, parecía estar frente al edificio pero no conseguía identificar la distancia. En cualquier caso lo quería era romper la ventana por la que la rubia se había asomado, se lo hice saber apoyando mi puño contra el cristal mientras hablaba con ella. Ya había visto a Aurora transformarse en pájaro antes, no entendía bien cómo lo hacía pero no era importante ahora, lo importante era el combate. — Si rompo esto podrás salir volando, y seguro que esos tipos no se esperan que un pájaro les haga salir volando a patadas. — una ligera sonrisa cómplice apareció en mis labios, tomé aire y agarré una silla para golpearla contra el marco de la ventana, procurando romper completamente el cristal en el proceso y tratando de hacer la mayor cantidad posible de ruido para que centrasen su atención en el ruido y no en Kuraku, al cual había dejado de prestar atención después de que el sargento ordenase tener las armas listas y apuntando a él.

Información

Mensajes en este tema
RE: En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Ariel - 10-01-2024, 12:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)