En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Desde la ventana, Aurora tuvo la oportunidad de presenciar cómo Kuraku hacía frente a la situación, enfrentándose con valentía al grupo de marines, aunque parecía que había encontrado a su presa. No obstante, también percibió la proximidad de más pisadas, justo después de que el desdichado del den den mushi no tardó en solicitar refuerzos. Con la certeza adquirida en la mina, Aurora sabía que esos individuos serían meras moscas en torno a Kuraku. No obstante, era imperativo no permitir que la situación se les escapara de las manos.

A punto de salir, Ariel detuvo mi avance al tomar mi hombro y compartir su estrategia. Al voltear hacia ella, respondí con una sonrisa sarcástica: "¿Realmente crees que voy a optar por el sigilo en este momento? Acaban de solicitar refuerzos." Mis palabras resonaron mientras Garnet se dirigía decidido a la puerta, listo para el enfrentamiento. "No planeo dejarle toda la diversión", expresé con una sonrisa macabra, ansiosa por poner a prueba nuevamente mis habilidades y observar los resultados de mi entrenamiento.

"Aunque... me seduce la idea de una entrada espectacular, rompámosla", sugirió Aurora mientras iniciaba su transformación hacia su forma híbrida. Colocó sus alas con dedos prensiles en el suelo y estiró sus patas, equipadas con duros espolones, dejando que su pico surgiera a escasos centímetros del suelo. En este momento, Ariel tomó una silla y la estrelló contra la ventana, haciéndola estallar en fragmentos. Sin dudar, salí disparada, pasando junto a Kuraku en dirección al grupo de marines, Los seis metros que nos separaban desaparecieron en un simple pestañeo.

Antes de que el grupo de marines pudiera reaccionar llegue a su flanco derecho, comencé a danzar entre ellos haciendo un semi circulo, llenando el aire con una serie de patadas certeras. En un abrir y cerrar de ojos, el grupo que apuntaba a la taberna y a Kuraku quedó desplomado. Dando una voltereta hacía atrás quedé de pie, mirando desafiante a la "presa" de Kuraku, y al lado de Kuraku, le aseguré: "Te debo una de cuando fuimos de caza. Pelea tranquilo, no permitiré que nadie te interrumpa, Kuraku-kun". Colocando mi ala/brazo izquierdo doblado tras mi espalda, levanté el derecho hasta la altura de mi pecho, con la palma de la mano mirando hacia mi propio rostro y los dedos juntos, desafiando a la compañía del hombre al cual Kuraku había atacado.

Resumen

Karmas

Bélico

Mensajes en este tema
RE: En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Aurora - 10-01-2024, 04:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)