11-01-2024, 12:35 PM
Resumen
- ¿Qué me vas a destrozar tú, hormiga? ¿Quieres ver quién destroza a quién? – dije nerviosa. Quería mostrarme poderosa, pero realmente estaba sintiendo un pequeño runrún en la barriga y me sonrojé levemente al oír sus palabras. ¿Cara bonita dijo? Qué tía más extraña, nunca nadie me había llamado así. La reacción habitual ante mi presencia era miedo o, como mínimo, desconfianza. Humanos mirándome desde abajo impactados por mi altura y la envergadura de mis alas. Pero ella, ella me estaba aguantando la mirada, desafiante, y me acababa de amenazar. No parecía… normal. Pese al bullicio de las calles de mercaderes y comerciantes, nada fue capaz de interrumpir nuestro contacto visual. Ninguna de las dos hizo ningún movimiento, así que me relajé ligeramente.
- ¿Y encima me hablas de modales? ¡Hakikiki! ¿Y qué modales se supone que son robarle a ese pobre infeliz?
La tipa había usado un tono agresivo, pero noté cómo había tardado mucho en responder. Esta mujer acababa de robarle esa bolsa a ese estúpido y él estaba buscándola en medio de la calle. Eso significa que… ¿le había robado ahí delante de todos? Esa ropa, esa mirada, esa postura… no tenía el aspecto de tener una casita con paredes de papel de arroz y jardines con flores. Seguramente era foránea, igual que yo.
- No está bien robar a la gente de la calle ¿sabes? Ese tipo ridículo, ya sé que era muy imbécil y odioso, aun así, no deberías robar a personas humildes. Habrá trabajado mucho hasta llenar esa bolsa de monedas. ¿Por qué no vas y le robas al emperador si tantas ganas tienes de robar? Seguro consigue su fortuna a costa de explotar a su pueblo. O a piratas, las costas están llenas, seguro que encuentras alguno en el puerto. O mejor, ¿por qué no le robas al Gobierno Mundial y a sus malditos marines? Esa es la más asquerosa casta que conozco. ¡Bastarrrdos! – casi gruñí al pronunciar esa erre. - No hay nada peor que un marine, cualquier agravio que sufran no puede considerarse crimen. Eso es simplemente: JUSTÍCIA.