En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto]
[personajeinvalido=743]

Me quedé en la ventana tras ver a Aurora salir volando, mirando lo que hacía y como entre Garnet, Kuraku y Sasha acababan con toda la tropa de marines, lo celebré por un instante e iba a ir a celebrar la pronta victoria con todos cuando escuché una histérica risa y vi un enorme charco oscuro extenderse por el suelo, traté de ir a ayudar pero a medio camino una lluvia de metralla negra me golpeó, el impacto fue tan intenso que me dejó en blanco por un instante, atravesó la pared del local -cada vez más destruido- y antes de que pudiera darme cuenta un severo escalofrío recorrió todo mi cuerpo al escuchar, de nuevo, la risa maniaca del antiguo capitán pirata seguida por un desesperado grito de Garnet. Mencionó que terminaría lo que otra persona había interrumpido, tras eso su dedo acabó en mi espalda y con una amenaza, si con eso intentaba amedrentarme iba a llevarse una tremenda desilusión. — Me gustaría, de verdad, ver como lo intentas. — conocía de hacía relativamente poco a la tripulación, pero si algo me había quedado claro es que eran todos huesos duros de roer,  y por muy fuerte que fuera ese individuo tenía fe en sus compañeros.

Alcé las manos, indicando que me rendía, por si acaso servía de algo, y me giré lentamente hacia él hasta tenerlo de frente, no imponía tanto como había imaginado, no por su aspecto al menos, pero si el golpe anterior había sido suyo era, sin ninguna duda un enemigo formidable al que no podría vencer por mi cuenta. Escuché a Tobías preguntar al pirata mientras este empezaba a levitar, extraño, pero conveniente; como la intervención de Gronn momentos después, golpeando a Finn, aproveché para devolverle su macabro juego. — Antes de que empieces con ese regalo, yo tengo dos para ti. — junté mis manos para hacer sonar mis nudillos usando la palma de mi siniestra para que se escuchasen los de mi diestra y descargué contra él un primer puñetazo, rápido y dirigido a su pecho, y tras eso lo golpeé de nuevo, con la izquierda esta vez, usando el karate gyojin en dirección contraria a la puerta para alejarlo aún más de Tobías y Sage.

Información

Mensajes en este tema
RE: En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Ariel - 12-01-2024, 12:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)