La desesperación era palpable en el caos y batiburrillo que aquellas ratas mediocres estaban generando. Gritos, protestas, descoordinación... voces al unísono, advertencias, gestos e interacciones. Casi como una turba enfurecida porque el tendero sube los precios del escaparate. ¡El adalid del caos recogía los frutos de su cosecha!. Sonreía abiertamente emitiendo una ligera risa constante casi como un murmullo... ¡ah! ¡qué delicia!. Al fin libre y con la posibilidad de poder desquitarme con estos insectos por todas las desgracias de los últimos meses... ¡la dulce venganza! ¡hacer saborear a Garnet la salsa de la desesperación al ver morir a sus amigos frente a sus ojos! Y cuando todos estuvieran muertos, le obligaría a decirme dónde estaba Shimatsu, aunque tuviera que cortarle las extremidades y llevarlo dentro de una mochila a rastras.
Pero eso tendría que esperar un poco, ya que el tipo del sombrero gritó unas palabras haciendo una postura extrañamente elegante e hipnótica, apuntándome con dos dedos como los niños que juegan a dispararse, prácticamente rozando el erotismo con su porte al punto de casi hacerme hasta dudar de mi propia sexualidad... y esto disparó mis alarmas, efectuando mi ataque al instante mientras el resto, torpemente, trataban de moverse. Junto al vaquero, un gyojin más feo que Glotz y Flint juntos, y al otro lado un pato deforme con pelo que hablaba solo, al aire, como un esquizofrénico. Tras ellos tres, los que estaban en el exterior.
De mi dedo índice brotó una esfera de brea tan compacta que dañaba como una bala misma e impactó de lleno sobre la espalda de aquella enorme gyojin, en su columna, al tiempo que su propio cuerpo de más de tres metros de alto me hacía de escudo y recibía por mi el impacto del ataque del barbanaranja, haciéndola empezar a levitar por encima de mi cabeza
— ¡¡ HYA HYA HYA HYA !! — reí viendo el fruto de su mala coordinación. Obviamente el tipo de la barba naranja era un usuario de akuma no mi, como el zoológico que tenía fuera. No era un secreto para un hombre como yo, aventurado y con renombre en el Grand Line encontrarme con esta clase de personas, ni me sorprendía lo más mínimo. Yo también era un usuario, y la Pitchi Pitchi no mi me eligió a mi para darme el poder de cumplir mi propio voluntad por encima de los demás.
Entonces, mientras la gyojin se elevaba y yo me reía, doblé ligeramente las rodillas para pasar por debajo de su cuerpo - dado que mi altura era suficiente para pasar por el hueco de dos metros que había hasta el suelo - y me lancé a toda velocidad para recorrer los tres metros que había de distancia contra aquel trío: pez, pato y humano. En el desplazamiento, junté los dedos de mi mano estirándolos y mi brazo se convirtió en una enorme cuchilla de brea, mostrando mi técnica insígnia y la que me había dado un nombre en estas aguas: Sticky Fingers. Al mismo tiempo, la brea empezó a generarse y acumularse en el muñón en cantidades ingentes, estirándose y tomando la forma de un brazo que al instante y debido al exceso de brea que había, metamorfoseó la mano en la cabeza de un gran martillo de guerra, similar al que usaban algunos caballeros en la época medieval, pero de un tamaño digno de ser empuñado por un semigigante.
Con ambas armas listas en cada mano y tras haber terminado de desplazarme aquellos tres metros de unos rápidos pasos, asesté una ofensiva conjunta: Mi cuchilla, partiendo desde el punto más cercano al suelo se dirigió describiendo un arco ascendente hacia el vientre del pato peludo, perforándolo al instante y asomando el afilado extremo por su espalda, rasgando su túnica, o capa, o lo que fuera aquello. Al mismo tiempo que realizaba ese movimiento, el nuevo brazo de brea con cabeza de martillo realizaba un movimiento horizontal y paralelo al suelo, partiendo desde la extensión del brazo a mi espalda, apuntando a Ariel, y describía un movimiento circular desde ese punto hasta estar posicionado delante de mi, impactando lateralmente al horrendo pez con bigote con todo el peso de aquella maza negruzca, juntando su cuerpo y el del topo con pico, ambos delante del pistolero, y conservando ambos brazos las formas de ambas armas mientras miraba al barbanaranja desde detrás de sus amigos — ¡¡ PIÑATA !! — dije haciendo una mueca de terror — ¡¡ HYA HYA HYA HYA HYA !! — reí descontroladamente mientras el martillo volvía a ser un brazo - de brea - normal, y mi brazo real volvía a la normalidad permaneciendo dentro del pecho del pato — ¡¡ OTRO MÁS !! — dije con alegría, sonriendo tanto que las comisuras de mis labios casi podían soñar con rozar mis orejas. Iba a disfrutar esto mucho.
Contenido Oculto
Información
Resumen
Garnet, Tobías, Gronn, Platypo, Aurora y Kuraku están sobre Black Grave. Ariel y Sasha están libres de esta condición y debuff porque una está dentro de la taberna y la otra está volando.
Finn ataca a Ariel con la técnica Emperor: Homing Bullet que ya cargó y preparó en el turno anterior al mismo tiempo que Tobías dispara, pero su ataque afecta a la gyojin al estar en la trayectoria del mismo. Cuando Ariel sube volando 2 metros, Finn puede pasar por debajo y se desplaza a 193 de Agilidad hasta estar delante de Tobías, atacando con su técnica Sticky Fingers ensartando a Platypo con su brazo convertido en brea con forma de hoja, y a Gronn, simultáneamente con su técnica Rock Crusher creando un brazo de brea que convierte en un mazo impactando con este al completo contra el gyojin.
Daños y efectos en su correspondiente off.
Las posiciones son (de más lejos de Finn a más cerca):
- Aurora junto a Kuraku a 4 metros de la puerta.
- Garnet entre ellos y la puerta.
- Tobías justo al pasar la puerta.
- Gronn y Platypo a los flancos de Tobías, tras él, en el linde de la puerta.
- Ariel flotando tras el ataque de Tobías, a tres metros de ellos.
- Finn está justo enfrente de Tobías, a menos de un metro, con Platypo y Gronn a cada uno de sus lados.
Valoración
En este apartado os voy a decir los fallos que cometéis (de haberlos), las consecuencias de estos, o por qué actúo de X o Y forma referente a cada uno de vosotros. Voy por orden de posteo:
Garnet
El post está excelente. Gracias por resaltar el debuff de tu efecto terror. Te perjudica y haberlo hecho te honra y suma puntos positivos para ti de cara a una valoración.
Tobías
Es un buen post y tienes un buen rol, además la Jojopose de Jotaro siempre se agradece, pero has ubicado mal a tus compañeros y a tu enemigo, y has obviado un detalle que hace inefectivo tu ataque. Tu error viene por el error de otros:
Yo si posiciono a Ariel. Ella especifica que rompe una ventana lanzando una silla, pero no dice desde qué distancia lo hace. Lo único que concreta es que está dentro del bar. Mi técnica es en línea recta y recorre de máximo 20 metros. Si yo estoy frente a la puerta al atacar se presupone a Ariel frente a la puerta por el otro extremo, y tras finalizar mi ataque quedo a su espalda, por lo que su cuerpo (de 3 metros) es mi escudo (mido 1,77) y tu ataque (lineal) impacta en ella.
Como añadido. Si puedes, por favor, intenta compactar los spoilers en grupos como estoy haciendo yo. Por comodidad visual nada más.
Gronn
Tienes dos errores. El primero es de continuidad y narrativa, y el segundo es de ejecución.
1- Continuidad:
Yo libero la brea mientras Tobías está hablando. Tobías habla estando fuera del local habiendo cruzado la puertan't y tú dices que sales antes de que este hable. Por tanto, estás fuera de la taberna y el efecto te atrapa.
No puedes anular acciones que ya has hecho por tu conveniencia y debes respetar los tiempos y lo establecido tanto por ti como por otros. Ánimo, los nervios juegan malas pasadas.
Gronn escribió:Al salir se encontró una escena rocambolesca, los soldados todos abatidos, sus compañeros eran como una apisonadora. [/b]Entonces[/b] Tobías sugirió marcharse ya,
Añadido a esto hay que decir que no sólo mi brea se libera mientras habla Tobías y no corta su discurso (pues no es un ataque y ninguno estabais mirando al suelo para notarlo), si no que mi risa se produce cuando todos estáis ya atrapados por la brea, no antes.
2- Ejecución:
Partiendo de la base de que estás atrapado por la brea y no donde tú indicas ya no podrías golpearme. Pero hay más indicadores en tu contra.
Para continuar, en caso de que pudieras entrar hasta la taberna y llegar hasta donde yo estoy, tus golpes se hacen con el condicionante de que la técnica de Tobías impacte y funcione, como podrás ver en el spoiler de Tobías y de Ariel, esto no sucede. Entonces, si yo digo: "tras derribar mi compañero al enemigo, le pisé la cabeza" pero mi compañero no consigue derribar a mi enemigo, mi acción de pisarle la cabeza se invalidaría. Y eso es lo que te pasa a ti, sumado a lo anterior.
Por matizar, como podrás ver en mi tabla de fruta tengo una resistencia a golpes contundentes (el cuerpo a cuerpo cuenta así a no ser que se especifique lo contrario) de 350 puntos. A eso se suma mi resistencia pasiva (100). En total defiendo 450 puntos de daño. Tus golpes, aunque obviásemos todo lo anterior, no me hieren.
Por cierto, para empujar tienes que tener en cuenta lo que el otro puede resistir (tampoco me empujarías nada).
Y como pequeño añadido, intenta hacer el cajetín de daños como el resto de tus compañeros, es más limpio e intuitivo.
Ariel
Hay varios errores en tu post.
El primero es con tema de posición, el segundo es con tema de timing y el tercero con tema de atributos.
1- Posición:
Si no das tu posición otros lo harán por ti. Es el caso. Estás a cinco metros de la puerta (y yo a tu espalda) y te ataco desde ahí.
2- Timing:
Dices que me respondes, que alzas las manos y te giras lentamente. Todo esto mientras Tobías realiza su ataque (que te impacta a ti) y después atacas tras atacar Gronn. Como su ataque no se da, el tuyo tampoco (misma explicación que a él) y de hecho, eres tú quien sufre el ataque de Tobías por la posición en la que estamos.
3- Stats:
Ni en broma puedes mover medio músculo antes de que te ataque.
Kuraku
Un buen post y una buena decisión. Pero ten cuidado, como logia estás acostumbrado a no necesitar resistencia ni puntos de vida, y es una gran carencia que tienes. Al final tu poder es tan destructivo que en peleas grupales eres un peligro para los demás.
Añadido a esto tienes un error, o un descuido: Dices que lanzas la katana hacia la brea y que por consiguiente me das a mi (que no, por que creo y genero brea, pero no es mi cuerpo) pero no especificas el daño que tendría que hacer esta.
Sobre tu duda: Si tu técnica no indica que deja magma residual, no lo deja. Tú podrías haberlo especificado con el uso pasivo de tu fruta, pero tampoco lo hiciste, así que no hay rastro de magma para cuando la brea empieza a arrastrarse.
Aurora
Un post pasivo y sencillo. Es inteligente pararse a observar y analizar las cosas.
Deduzco que este turno no estás transformada, pero no te estás sumando los bonos de regeneración por ser zoan. Esta vez pase porque el resto es un buen post, pero hazlo en el próximo turno y se consciente de que no hay más avisos sobre el tema: Si te olvidas, no podrás hacerlo después y no habrás tenido esa sanación.
Sasha
Como Aurora, un post de preparación y análisis. La mejor idea que podéis tener los que estáis fuera de la taberna.
Tienes el único fallo de que sigues volando y no has puesto la pasiva, deduzco que porque asumirás que con ponerla una vez basta, pero no es así: Cada vez que la uses, la pones. Al igual que Aurora, por esta vez pase porque el resto del post es bueno. La próxima vez te podrá jugar una mala pasada en tu contra.
Platypo
Hay varios errores en tu post:
El primero es que los NPC los controlo yo. La gente del bar no se asoma a la ventana y Baroja no llora, porque lee Berserk. No hay puertas traseras y estas interacciones que has tenido con ellos, no han tenido lugar: has hablado al aire sin obtener respuesta.
Si lo vuelves a hacer tendrás una penalización onrol. Alguna desgracia aleatoria le pasará a tu personaje con el entorno o los presentes.
El segundo error que tienes es asumir cosas que no pasan. Mis acciones NO cortan el discurso de Tobías. La expansión de brea se produce mientras él habla. Está mejor explicado en el spoiler que le dedico a Gronn, por si quieres comprobarlo.
Platypo al igual que Gronn han salido de la taberna, y como habréis leído ambos estáis afectados por la brea del exterior. Como ninguno de los dos detalla su posición más que un vago "al lado de" os coloco yo. Estáis los dos en paralelo el uno del otro, tras la espalda de Tobías. Sois los primeros a mi alcance tras fintear a Ariel víctima del ataque de Tobías (él a disparado teniéndoos a cada uno a uno de sus lados)
Próximo post
- Tenéis para postear hasta las 12:00 del mediodía (España) del Domingo 14.
Bélico
Inventario
Finn tiene consigo el arma que portaba cuando estaba disfrazado de soldado. No vamos a revelar nada hasta que la use.
Akuma
Pitchi Pitchi No Mi
Paramecia
2
La Pitchi Pitchi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en brea.
Especificaciones
La fruta otorga al usuario una mejora de sus capacidades defensivas y ofensivas, siendo así una fruta muy versátil. La elasticidad y viscosidad de la brea permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de Control de Akuma (20 puntos de Control de Akuma), que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno. Con 30 puntos en Control de Akuma podrás transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 18 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno. 30 CA: Puedes transformarte por completo por 18 de energía por turno.
Ventajas: La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV. Tiene propiedades inflamables, al contacto con el fuego este material arde de forma inmediata.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. El contacto con cualquier líquido hace que la brea pierda su capacidad adhesiva.
Código: pitchi
Ataques
— Ariel:
Tengo el dedo estirado y preparado para hacer la técnica desde el turno anterior. Disparo "Emperor: Homing Bullet" al mismo tiempo que oigo a Tobías decir su técnica, y empleo mi karma "Ojo avizor" que me da un +20 en Precisión todo el turno. La velocidad es independiente pues estoy haciendo contacto directo con Ariel.
Emperor: Homing Bullet
Propio
6
Información
Requisitos: 100 Precisión | 50 Control de Akuma
Daño: 150 +3xPrecisión
Coste: 190 de energía
Efecto:
Causa Entumecimiento por 4 turnos
Enfriamiento:
Tres turnos
Tras haber apuntado al objetivo durante un turno con la falange de uno de sus dedos, dispara una bola de brea compacta y a suficiente potencia como para impactar con una fuerza considerable, y debido a esta disminuir sus capacidades físicas y motrices.
Código: homingbullet001
El daño es el siguiente:
· Emperor: Homing Bullet (150 + 705 (Ojo Avizor (20) + Base (215) = 235 x3 (multiplicador)) = 855.
855 - 100 (res pasiva) = 755.
El daño supera tu Voluntad x5 por lo que anula todas tus acciones.
Es un proyectil por lo que es daño perforante. Al ser daño perforante y superar la barrera de los 500pv limpios, produce Hemorragia grado 2 en Ariel, dañándola otros 50pv este turno. Este daño se detendrá si gastas un turno en curarte, o si tu PV llega a 0.
Este ataque también te aplica efecto Entumecimiento durante 4 turnos, que al ser en la espalda te afecta a ambos brazos a la vez. Sufrirás un -25% de AGI en tus movimientos con dichas extremidades.
· Total de daño para Ariel: 805PV 1554 - 805 = 749 PV — Platypo:
Tras el impacto de mi técnica y la de Tobías, Ariel se eleva dos metros en el aire y me lanzo a 193 de AGI hacia delante los 3 metros que me separan de Gronn y Platypo, generando brea en mi muñón para crear un brazo nuevo, y empleo mi karma "Músculos de hierro" que me da un +20 a la Fuerza todo el turno.
En el brazo de carne y hueso realizo la técnica Sticky Fingers (que es mi Karma Curtido) y empalo a Platypo desde el estómago. El ataque va a 193 de velocidad dada mi Agilidad. Con tus 98 de reflejos no lo ves venir.
Imagina que pegas un gancho ascendente al estómago. Ese es el movimiento del ataque.
Sticky Fingers
Propio
7
Información
Requisitos: Control de Akuma 170 | Agilidad 140
Daño: 200+3,8xFuerza
Coste: 214 de energía
Efecto:
Aumenta en 40 la Fuerza del ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Juntando y extendiendo los dedos, los convierte en una cuchilla afilada que crece hasta alcanzar el metro y medio de largo, emulando conjuntamente con el brazo una guadaña con una hoja más afilada que la de la parca, que se dice puede cortar cualquier defensa. Con esta técnica, Finn Slingerland se hizo un nombre abrumador en el Grand Line.
Código: stickyfingers001
El daño es el siguiente:
· Sticky Fingers (200 + 737 (Músculos de Hierro (20) + Bono (40) + Base (134) = 194 x3.8 (multiplicador)) = 937
937 Daño directo.
Es decir, es daño al que no se le aplica la Resistencia Pasiva para defender.
Es una clavada por lo que es daño perforante. Al ser daño perforante y superar la barrera de los 500pv limpios, produce Hemorragia grado 2 en Platypo, dañándolo otros 50pv este turno. Este daño se detendrá si gastas un turno en curarte, o si tu PV llega a 0.
· Total de daño para Platypo: 987PV. 987 - 987 = 0 PV
Estás K.O. y tu cuerpo está atravesado por mi brazo, que volverá a la normalidad en el siguiente turno. — Gronn:
Al mismo tiempo que avanzo para realizar la clavada de Sticky Fingers, creo en el nuevo brazo de brea una amalgama de dicha sustancia que toma forma de martillo colosal, y para cuando impacto en Platypo ensartándolo, muevo el brazo para impactar con el martillo de brea directamente en Gronn. El ataque es simultaneo. El ataque va a 193 de velocidad dada mi Agilidad. Con tus 135 de reflejos no lo ves venir.
Imagina que estiras el brazo hacia tu espalda, paralelo al suelo, y lo mueves en horizontal para dar un bofetón. Ese es el movimiento del ataque.
Rock Crusher
Propio
7
Información
Requisitos: Control de Akuma 190 | Agilidad 120
Daño: 200 + 3,8xFuerza
Coste: 219 de energía
Efecto:
Aumenta en 70 la Fuerza del ataque.
Enfriamiento:
Dos turnos
Tras crear un brazo de brea produce y reúne una enorme cantidad del mismo dándole la forma de un martillo de guerra medieval, extendiéndolo un metro más de su propio brazo y teniendo este una base para golpear de 2 metros por 2 metros.
Código: rockcrusher001
El daño es el siguiente:
· Rock Crusher (200 + 851 (Músculos de Hierro (20) + Bono (70) + Base (134) = 224 x3.8 (multiplicador)) = 1051
1051 - 100 (res pasiva) = 951.
Es daño contundente. Este tipo de daño te puede producir efecto "Empuje". 951 de daño son 4,7 metros. Tú puedes resistir 1 metro por cada 40 puntos en la suma de tu Fuerza (190) y Resistencia (140). Son 330/40 = 8,2. Como eres capaz de resistir más metros de empuje de los que yo te puedo empujar, no te desplazo.
Este ataque también te aplica efecto Entumecimiento al superar el daño íntegro de 500 puntos contundente, durará un turno, y debido a las dimensiones de la zona de impacto (2x2 metros) y tu altura (2m20cm) te impacta al completo excepto la cabeza, afectándote a TODA la agilidad. Sufrirás un -25% de AGI en todos tus movimientos en el próximo turno.
· Total de daño para Gronn: 951PV 2423 - 951 = 1472 PV