En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto]
La desesperación era palpable en el caos y batiburrillo que aquellas ratas mediocres estaban generando. Gritos, protestas, descoordinación... voces al unísono, advertencias, gestos e interacciones. Casi como una turba enfurecida porque el tendero sube los precios del escaparate. ¡El adalid del caos recogía los frutos de su cosecha!. Sonreía abiertamente emitiendo una ligera risa constante casi como un murmullo... ¡ah! ¡qué delicia!. Al fin libre y con la posibilidad de poder desquitarme con estos insectos por todas las desgracias de los últimos meses... ¡la dulce venganza! ¡hacer saborear a Garnet la salsa de la desesperación al ver morir a sus amigos frente a sus ojos! Y cuando todos estuvieran muertos, le obligaría a decirme dónde estaba Shimatsu, aunque tuviera que cortarle las extremidades y llevarlo dentro de una mochila a rastras.

Pero eso tendría que esperar un poco, ya que el tipo del sombrero gritó unas palabras haciendo una postura extrañamente elegante e hipnótica, apuntándome con dos dedos como los niños que juegan a dispararse, prácticamente rozando el erotismo con su porte al punto de casi hacerme hasta dudar de mi propia sexualidad... y esto disparó mis alarmas, efectuando mi ataque al instante mientras el resto, torpemente, trataban de moverse. Junto al vaquero, un gyojin más feo que Glotz y Flint juntos, y al otro lado un pato deforme con pelo que hablaba solo, al aire, como un esquizofrénico. Tras ellos tres, los que estaban en el exterior.
De mi dedo índice brotó una esfera de brea tan compacta que dañaba como una bala misma e impactó de lleno sobre la espalda de aquella enorme gyojin, en su columna, al tiempo que su propio cuerpo de más de tres metros de alto me hacía de escudo y recibía por mi el impacto del ataque del barbanaranja, haciéndola empezar a levitar por encima de mi cabeza
— ¡¡ HYA HYA HYA HYA !! — reí viendo el fruto de su mala coordinación. Obviamente el tipo de la barba naranja era un usuario de akuma no mi, como el zoológico que tenía fuera. No era un secreto para un hombre como yo, aventurado y con renombre en el Grand Line encontrarme con esta clase de personas, ni me sorprendía lo más mínimo. Yo también era un usuario, y la Pitchi Pitchi no mi me eligió a mi para darme el poder de cumplir mi propio voluntad por encima de los demás.
Entonces, mientras la gyojin se elevaba y yo me reía, doblé ligeramente las rodillas para pasar por debajo de su cuerpo - dado que mi altura era suficiente para pasar por el hueco de dos metros que había hasta el suelo - y me lancé a toda velocidad para recorrer los tres metros que había de distancia contra aquel trío: pez, pato y humano. En el desplazamiento, junté los dedos de mi mano estirándolos y mi brazo se convirtió en una enorme cuchilla de brea, mostrando mi técnica insígnia y la que me había dado un nombre en estas aguas: Sticky Fingers. Al mismo tiempo, la brea empezó a generarse y acumularse en el muñón en cantidades ingentes, estirándose y tomando la forma de un brazo que al instante y debido al exceso de brea que había, metamorfoseó la mano en la cabeza de un gran martillo de guerra, similar al que usaban algunos caballeros en la época medieval, pero de un tamaño digno de ser empuñado por un semigigante.
Con ambas armas listas en cada mano y tras haber terminado de desplazarme aquellos tres metros de unos rápidos pasos, asesté una ofensiva conjunta: Mi cuchilla, partiendo desde el punto más cercano al suelo se dirigió describiendo un arco ascendente hacia el vientre del pato peludo, perforándolo al instante y asomando el afilado extremo por su espalda, rasgando su túnica, o capa, o lo que fuera aquello. Al mismo tiempo que realizaba ese movimiento, el nuevo brazo de brea con cabeza de martillo realizaba un movimiento horizontal y paralelo al suelo, partiendo desde la extensión del brazo a mi espalda, apuntando a Ariel, y describía un movimiento circular desde ese punto hasta estar posicionado delante de mi, impactando lateralmente al horrendo pez con bigote con todo el peso de aquella maza negruzca, juntando su cuerpo y el del topo con pico, ambos delante del pistolero, y conservando ambos brazos las formas de ambas armas mientras miraba al barbanaranja desde detrás de sus amigos — ¡¡ PIÑATA !! — dije haciendo una mueca de terror — ¡¡ HYA HYA HYA HYA HYA !! — reí descontroladamente mientras el martillo volvía a ser un brazo - de brea - normal, y mi brazo real volvía a la normalidad permaneciendo dentro del pecho del pato — ¡¡ OTRO MÁS !! — dije con alegría, sonriendo tanto que las comisuras de mis labios casi podían soñar con rozar mis orejas. Iba a disfrutar esto mucho.

Contenido Oculto

Información

Bélico

Mensajes en este tema
RE: En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Finn Slingerland - 12-01-2024, 04:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)