En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto]
[personajeinvalido=743]

Tobías trató de hablar con él apuntándole con los dedos, ¿En serio veía la situación como para tomársela a broma haciendo esa extraña pose? Lo cierto es que le habría dicho algo pero un dolor intenso como ninguno que hubiera sentido en mi vida rompió completamente mi línea de pensamiento antes de sentir una leve presión en el abdomen. Ni siquiera me di cuenta de que había empezado a levantarme del suelo, todo lo único que ocupaba mi mente en ese momento era el extremo dolor que sentía en la mitad inferior de mi espalda y la sensación que eso le había provocado al resto de mi cuerpo, me sentía completamente engarrotada, como si a todo mi cuerpo le afectase de forma prematura la falta de sangre. Llevé mis manos a la espalda, a la zona que había sido atravesada por el pirata, mis brazos se sentían como ajenos, difíciles de mover, la sensación de no tocar el suelo no ayudaba tampoco; estaba completamente desorientada.

Me sacó de mi momentáneo trance el grito que precedió a una nueva risa de chiflado de parte de Finn, y la imagen que llegué a presenciar fue completamente desoladora, Sage tenía dentro de su pecho el brazo de aquel maniaco y Gronn tenía cara de haber recibido un golpe igual de fuerte. — Detente . . . — apenas un hilo de voz salió de mis labios, ni siquiera hablar podía. Traté de impulsarme hacia adelante, como si nadase en el aire; imposible, traté después de girar para intentar alcanzar algo con mis manos; también imposible. ¿Tenía que resignarme a mirar como morían todos? Pensé que cuando dijo que me regalaría "la desesperación de verlos morir" era un farol... Ya no estaba tan segura de ello. Me inundaba la impotencia, solo podía mirar y resignarme, con una sensación de ardor en la espalda - fruto del sangrado -, como ese idiota nos atacaba sin piedad uno a uno, si no podía ni protegerme a mí misma, ¿Cómo iba a protegerlos a ellos? ¿Cómo pagaría por mis pecados del pasado si moría en ese lugar y a manos de alguien como él?

Información

Mensajes en este tema
RE: En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Ariel - 12-01-2024, 09:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)